Saltar a contenido

Quienes vamos a la carrera de las rozas . 29-10 . fotos.!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    36

  • Yeti

    8

  • FERMOTOSS

    7

  • rtorres

    6

Carreron carreron!!! :lol:

Yo me fui a las 10:00 para ayudar con los peques y tirarles unas fotos... luego me pase por el motoevent... pregunte por la firma de Alfredo Gomez y no tenian ni idea de cuando estaria firmando... como el resto de pilostos no me interesaban pues me di una vueltecilla a ver que se cocia en el resto de stands... y luego a la resistencia...

Muy bueno el seguimiento de cerca de Nacho a Yeti (que si corrio) aunque creo que se lesiono.. :wink: antes de terminar... pero termino... VFR, Chema, cada dia son más rapidos y mas resistentes.. lo de ALF me sorprendio mucho porque ese piloto siempre que me ha doblado ha tenido consideración... y ni un grito ni leches...

Los amigos de Valencia que estaban junto a la carpa de Kacheto de 10.. una currada correr los dos dias...

Fermotos un maquina... a ver si nos saca de paseo a los profanos que quiza se nos pegue algo...

Como no!!! finalmente la visita del tito Juampe.. con Santi casi recuperado y el incombustible Correka...

Y el Piloto... que las sigue liando.. tan pronto pone un mousse como lo quita y te dice a la segunda vuelta que esta pinchado.. y claro te piensas que es coña.. pues no :shock: pinchado... eso si.. por lo que me conto removio Roma con Santiago para poner una camara y continuar en carrera...

El terreno estaba de LUJO.. me dio tanta envidia que hoy me fui al monte a romper un cubrecarter 4 ever.. pero chico que gusto da montar en moto.. :twisted: :twisted: ..

Ya pondre fotos... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Muy curiosa la carrera, trazado divertido pero, como dice gus machacón por lo roto que estaba. Kacheto gracias por acogerme hoy en vuestra carpa. Y mil gracias a las personas que me hicieron la asistencia, que estaba que no me tenía en pie. Saludos a todos y nos vemos en el goloso!!

muy buenas ,

pero quién eres ...el de la derecha de la carpa . :?: :?:

según estaba el circuito .que tenia una chica muy guapa

un saludo .

si, ese era yo, que me puse enfrente de la furgo de gus. Me llamo Gonzalo. Le paso el cumplido a Sophie, que es mi chica. Hizo unas 600 fotos a ver si borra unas cuantas y las cuelgo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kacheto

Veo que estas hecho un profesional de las carreras.

a partir de ahora me verás más por este foro.

Saludos

Moni, eres el MONI que yo conozco (soy Gustavo6)?????

Si es asi bienvenido, es un placer y un lujo tenerte tambien por aqui.

Hablando de la resistencia de las Rozas, a ver si vuelve la gente del puente y ponen las fotos.

Por cierto, que lo que mas me gusto de la carrera es que no se mancho ni un poco la moto. Como el terreno estaba perfecto, ni polvo ni barro, la moto esta impoluta. Mauro & cia saben hacer las cosas bien y no se complican con pozas ni historias raras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, eres el MONI que yo conozco (soy Gustavo6)?????

Si es asi bienvenido, es un placer y un lujo tenerte tambien por aqui.

Hola Gus

¡¡¡Afirmativo...!!! :wink::wink: Soy el MONI que tú conoces pero con el nick un poco retocado para que no me descubra la competencia :mrgreen: :mrgreen:

Visitaba este foro de vez en cuando aunque no estaba registrado, pero me he animado a hacerlo al ver que hay mucha gente conocida personal y cibernéticamente ,así que por aqui estaremos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorme carrera. Lo pasé en grande, con un ambientazo. Aún no quiero hacer valoraciones sobre mi equipo de mecánicos. Prefiero calmarme un poco. He leído en un periódico de California que fue la primera vez que se había visto a un piloto corriendo de carpa en carpa por el padock pidiendo unos desmontables....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni , Bienvenido ...un abrazooo!! .

Muchas gracias amigo.

Estar atentos al subforo de KTM, ya que voy a publicar un mensaje sobre la carburación de las 300 que os va a gustar.

seguro que es interesante .!

desde la última vez que hablamos por tel. he echo varias pruebas ,

me imagino que tú también . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...