Saltar a contenido

por fin mañana


Bosc

Recommended Posts

Hola amigos, por fin mañana voy a por mi Dt 125 RE azul y blanca del 2009. Toda una "aventura" para mi, pues llevo 15 años sin conducir motos ( ahora tengo 33 ) y mañana tengo que hacer 140 Klm con ella para traerla a casa.

el plan : autopista a 100 - 110 Klm/h, carril derecho por el medio del carril y el que quiera que adelante , pero que se tenga que cambiar de carril , me da un poco de miedo los camiones, que supuestamente no pueden pasar de 90 pero los 100 110 los cojen , asi que iremos a la misma velocidad, y no me podrán adelantar y los tendré comiendome el culo apretando para que les deje pasar...

2 o 3 paradas , que la moto no sufra, y aprovecho para almorzar en areas de servicio que ya tengo controladas muy guapas, con arboles y mesas tipo camping... jejej

será un poco aburrido, en 6ª y venga a tirar, pero bueno, por fin será mia !!!

mañana pongo fotos para presentarla, está toda de serie ( toooda ) solo tiene 3700 klm y acaba de cumplir 2 añitos, por dios que guapa que es :P

- - - solo espero que mañana no llueva ! ! que ahora está muy nublado , por que si llueve la aventura se convertirá en una verdadera hazaña :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos

ya estoy en casa, que dia más bonito

despues de tanta autopista, llego a casa, me meto 5 minutos por tierra y conozco a un compañero del foro, pa cagarse. Hola Crones un saludo

voy a preparar las fotos y esplico un poco como ha ido todo. Joder ha sido un dia perfecto :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

has tenido muchos problemas en la autopista? o algun sustillo? esperemos que no, disfrutala y pon algunas fotillos !

Por cierto, para ir hacia donde estaba el vendedor, has ido en transporte público verdad?

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...