Saltar a contenido

Ofertas de te 250 2010... muy tentadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Yo tengo la 310 2011 y no puedo estar mas satisfecho. Voy a cambiarle el inyector por mejorar algo los bajos pero es mas capricho que otra cosa. Yo que no soy de trialeras, fui capaz de subir "el martirio", trialera clásica de la zona del Escorial gracias a ella. En cronos y senderos es perfecta para mí.

No obstante, estoy metiendola de vez en cuando en circuitos de cross y la voy a terminar jorobando.

Por eso, estoy pensando comprar una TC 250.

¿la habéis probado en circuito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

CORRIGEME SI NO HE ENTENDIDO BIÉN, DICES QUE LA VERSION 2010 MEJORADA TRAE EL DEPOSITO DE LA VERSIÓN 2011, O QUE DICHA VERSIÓN 2010 VIENE CON ESTE PROBLEMA DE NO TRAGARSE EL ÚLTIMO LITRO DEL DEPOSITO YA CORREGIDO, ES UQE HE PREGUNTADO ESTO EN UN TEMA NUEVO QUE HE ABIERTO.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUIERES DECIR QUE HAY POR AHI RODANDO TE-250 (2010) CON DEPOSITOS DE 2011, VERAS TE DIGO ESTO POR QUE MI TE-250 (2010), QUE COMPRE EN MARZO DE 2011, NO LE HE APURADO EL DEPOSITO HASTA EL FINAL NUNCA, PERO DOS O TRES VECES LE HAN ENTRADO 6 LITROS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE AL DEPOSITO EN ESE MOMENTO LE QUEDABAN 0,4 LITROS, Y LA MOTO NI SE PARO NI FALLO NI NADA PARECIDO, DE HAY MI DUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE ESTOY HECHO UN LIO, YA NO SE QUE TENGO, POR QUE LA MOTO NO ME DA NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE SE EXPONEN, NI ELECTRICO, NI DE DEPOSITO, NI TOS A BAJO REGIMEN, NI FALLA LA INYECCION CUANDO SE MOJA, PERO POR LO QUE ME INDICAS, PARECE QUE ES UNA VERSION 2010 SIN NINGUN TIPO DE MEJORA, SERA QUE HE TENIDO SUERTE, HABRA QUE TOCAR MADERA PA QUE NO LE PASE NADA.

¿TU TIENES UNA DE ESTAS?, ¿COMO TE VA?, ¿TE HA DADO ALGÚN PROBLEMA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... daré mi opinion:

ahora tengo una te 250 2010 de la oferta de 5500€, y vengo del dos tiempos, ktm 300 2009, ktm 250 2011.

cambie con un poco de miedo por eso de la adaptacion, pero con esperanzas de mejoras.(creo que se puede ir mas rapido con la 4t). la verdad que que me he llevado una muy grata sensacion, la husqvarna es casi tan agil como la ktm y a su vez muy estable en pista, pero curiosmente me hace mas simil de direccion que la ktm.

La verdad que estoy encantado con la moto, en las cronos me gusta mucho como tracciona en las salidas de las roderas y pensaba que seria menos agil que una 2t, pero no hay mucha diferencia. En enduro, es alucinante, las trialeras las sube despacio o deprisa y permite errores. mejor que el 2t.

el unico defecto que veo, Es que tienes que cambiar mucho de velocidades y lleva a equivocarte, pero sera defecto de mi pilotaje 2t.

La suspension me encanta la horquilla kayaba es mucho mejor que la wp de ktm. el amortiguador trasero sach es mejorable,(le llevo apretado casi a tope) pero con la bieletas se soluciona todo, creo que el amortiguador va igual que en la ktm, pero claro llevaba el ttx (1200€).

Para hacer motocros, mas te vale llegar a las recepciones, si no... olvidalo.

Mi husqvarna te 250 viene con deposito 2011 y instalacion electrica, ningun problema. aproposito no gasta nada.

Ahora he puesto el inyector, centralita y escape. veo que se ganan bastantes medios y sobre todo se hace la 3 velocidad mas aprovechable y haces un pilotaje menos exigente. nada de ratoneos.

Tambien he probado la 310 y creo que es mejor aun, tiene mucha, mucha potencia. te olvidas de cambiar tanto, pero claro. 5500€ la te 250 es un precio inigualable.

Aconsejo totalmente la compra, pienso que es unas de las mejores motos para hacer enduro, facil de llevar y fiabilidad, ahora veremos si bajo los tiempos jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien soy el feliz poseedor de una 250 del 2010 " reciclada a 2011 " y ya por fin con su injector de 12 agujeros que no se como coño se los han hecho de lo pequeños que son je jej y le pusimos escape y colector del power parts de hva

el tema es que es totalmente recomendable ponerlo la moto cambia a mejor en todo , el unico pero para mi es que el ralenti en algunas ocasiones es poco estable y que el motor se ha vuelto como mas frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo boomsss.

Aproposito, he pesado los dos escapes completos en la fruteria del vecino, jejeje.

el orginal pesa 4kg y el leo vince pesa 2,8kg. 1,2 kg en la parte superior de la moto se nota mucho, y si le pones una bateria de litio, ya ni te cuento, bateria original 2kg, bateria de litio unos 800g

2,4 kg menos en la parte superior, no digo na

PD:

el frutero esta hasta el gorro de mi, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo contigo boomsss.

Aproposito, he pesado los dos escapes completos en la fruteria del vecino, jejeje.

el orginal pesa 4kg y el leo vince pesa 2,8kg. 1,2 kg en la parte superior de la moto se nota mucho, y si le pones una bateria de litio, ya ni te cuento, bateria original 2kg, bateria de litio unos 800g

2,4 kg menos en la parte superior, no digo na

PD:

el frutero esta hasta el gorro de mi, jejeje

e estado mirando lo de la bateria de litio pero vale un riñon y todavia no tengo secos los puntos del escape y injector+ cdi

donde la has comprado tu ? ........ money ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...