Saltar a contenido

MICHELIN M12 XC que tal?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • hecktm

    15

  • x@by

    14

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Las MX51 atrás agarraban bastante bien, pero donde yo vivo con terreno duro acababa de arrancar los tacos con una 125, así que con una 450 ni te cuento, no me gusta. Demasiado blanda.

La delantera es una auténtica puta mierda, hablando en plata, por lo menos para mi, en terreno duro que voy, se va de cojones y encima arranca los tacos laterales, tiene la carcasa tan dura que tuve que bajar a 0.7 o 0.65 la presión, seguro que por eso se partieron, menuda basura de rueda.

La próxima una UNICROSS. Atrás ahora llevo UNICROSS de METZELER pero no te puedo decir como agarra porque no la he usado mucho que tengo l amoto desmontada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las MX51 atrás agarraban bastante bien, pero donde yo vivo con terreno duro acababa de arrancar los tacos con una 125, así que con una 450 ni te cuento, no me gusta. Demasiado blanda.

La delantera es una auténtica puta mierda, hablando en plata, por lo menos para mi, en terreno duro que voy, se va de cojones y encima arranca los tacos laterales, tiene la carcasa tan dura que tuve que bajar a 0.7 o 0.65 la presión, seguro que por eso se partieron, menuda basura de rueda.

La próxima una UNICROSS. Atrás ahora llevo UNICROSS de METZELER pero no te puedo decir como agarra porque no la he usado mucho que tengo l amoto desmontada.

Jejeje exactamente lo que me paso ami....3 salida me duro con la motosierra....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mx 51 dunlop!! caca :mrgreen:

¡¡¡Que cosas decís...!!! :?: :?: :?:

Posiblemente el Dunlop Geomax MX-51 trasero sea uno de los neumáticos más polivalentes del mercado.

No es el mejor en nada, pero cumple dignamente en todo tipo de terrenos. Yo he usado muchos, he montado en todo tipo de terreno y condiciones (incluida nieve) y me ha ido muy bien.

En este neumático, como en todos, es muy importante llevar la presión correcta.Yo siempre lo llevo a 0,55 Bar.

Del dealntero sin embargo no puede decir la mismo y a mi personalmente no me gusta.

Ahora llevo delante el Geomax de Enduro y de momento me va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mx 51 dunlop!! caca :mrgreen:

¡¡¡Que cosas decís...!!! :?: :?: :?:

Posiblemente el Dunlop Geomax MX-51 trasero sea uno de los neumáticos más polivalentes del mercado.

No es el mejor en nada, pero cumple dignamente en todo tipo de terrenos. Yo he usado muchos, he montado en todo tipo de terreno y condiciones (incluida nieve) y me ha ido muy bien.

En este neumático, como en todos, es muy importante llevar la presión correcta.Yo siempre lo llevo a 0,55 Bar.

Del dealntero sin embargo no puede decir la mismo y a mi personalmente no me gusta.

Ahora llevo delante el Geomax de Enduro y de momento me va de lujo

ç

En todos no........

En seco se destroza moni.....Y eso que mi zona es seca pero no en exceso....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En seco se destroza moni.....Y eso que mi zona es seca pero no en exceso....

En seco cualquier neumático que no sea específico se destroza si haces mucho el bruto.

En esto influye mucho la forma de conducir. Yo conozco a gente que con una moto como la mia, con el mismo neumático y montando por los mismos sitios le dura mucho menos que a mi debido a su forma de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En seco se destroza moni.....Y eso que mi zona es seca pero no en exceso....

En seco cualquier neumático que no sea específico se destroza si haces mucho el bruto.

En esto influye mucho la forma de conducir. Yo conozco a gente que con una moto como la mia, con el mismo neumático y montando por los mismos sitios le dura mucho menos que a mi debido a su forma de conducir.

+1 si vas todo el día a saco, pues poco te durará por muy buen neumático que sea, pero si a veces te acuerdas de reservar un poco de neumático y no abrir gas a fondo pues quizás se nota un poquito que dura mas tiempo montado en la rueda... :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el gangas.net lo venden biwen de precio, pero es el made in thaiwan...asi que descartado, otro sitio donde lo he visto es en neumaticos online, pero no se si sera hecha en europa. ¿alguien que la haya comprado en esta pagina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En seco se destroza moni.....Y eso que mi zona es seca pero no en exceso....

En seco cualquier neumático que no sea específico se destroza si haces mucho el bruto.

En esto influye mucho la forma de conducir. Yo conozco a gente que con una moto como la mia, con el mismo neumático y montando por los mismos sitios le dura mucho menos que a mi debido a su forma de conducir.

Hombre moni....

Yo siempre hablo de una conducción buena y normal vamos a decir estandar....

La mx 51 se me reventó en 4 dias y en modo bajo consumo asique imaginate...

Ahora que igual me toco la china pues no lo se.....

Ademas fue cuando lo sacaron y igual han mejorado algo el compuesto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...