Saltar a contenido

MICHELIN M12 XC que tal?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • hecktm

    15

  • x@by

    14

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Hola

El Michelin S-12 trasero es un excelente neumático, pero tengo entendido que el delantero no lo es tanto.

Mucha gente utiliza la combinación S-12 trasero M-12 delantero, con buen resultado.

Poner 1Kg de presión en un neumático trasero en general es una barbaridad y en un S-12 de 140 es una aberración :shock: Este neumático tiene su carcasa muy dura y una presión de 0'6 Kg es más que suficiente.

Saludos

Hola, a lo mejor estoy equivocado con la presión de 1kg en la trasera y el aparato mide mal, pero de lo que sí que estoy seguro es que donde las Pirelli patinaban, las S12 agarran una barbaridad. Intentaré volver a medir la presión con otro cacharro. :? :?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como esta el tema de la itv con las ruedas¿¿ me refiero concretamente con la s12 y la michelin comp IV

La itv, pues creo que de michelin las unicas que estan homologadas para carretera son las cacas ac10, pero luego esta en el tío que te toque cuando vayas a pasar la itv que permita o no pasar con unas...

Con la la michelin comp IV (intuyo que debe de ser la delantera) esa es fim, por lo tanto creo que no tiene que dar problemas, ahora la s12 trasera (que es de cross) eso puede que toquen los c*jones!!

Saludos i gaass!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La S12 XC trasera tracciona en piedra mojada? :shock: me deben haber vendido a mi las malas (son made in thailand), no habia patinado tanto desde que puse el ac10, eso sí, en seco cumplen y duran y la experiencia nos dice que lo que dura mucho.....no agarra una m....a . dunlop756 te echamos de menos, vuelve por favor :( . El sustituto no da la talla.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Partiendo de que en piedra mojada no agarra ninguna, la s 12 se comporta que te cagas....NO se que te habrá pasado ati...Y compararla con una ac-10 eso si que es de aupa...... :lol: :lol: :lol:

Que presión llevas???Y aun asi no pueden ir tan mal.....

Un saludo

En piedra mojada la 756 y la 755 agarraban, desde que no las hacen he probado unas cuantas y aun no he dado con la que valga, y la presion.... con decirte que me dicen que voy pinchado, es tan rígida de carcasa que quité el mouse viejo que llevaba y llevo cámara reforzada y el manómetro no marca nada(tengo miedo de desllantar :lol: ) habrá que poner los michelin de trial? :lol: ó habrá que salir en seco nada mas.

Desde aquí hago un llamamiento a los fabricantes de gomas (no condones :mrgreen: ) . Queremos neumaticos que duren, agarren en seco y mojado y ooojo.... baratitos que esta la cosa chunga :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensando pensando he hallado alguna solucion, traccion a las dos ruedas(ya inventado hace tiempo, aunque sin mucho exito) y el cabrestante, sujeto a la tija delantera igual hasta mejoraba lo del aplomo en las Ktms.

Me voy a tomar unos gelocatiles que estoy un poco hecho polvo. Que siga lloviendoooooooo :lol: :lol:

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder y yo quiero la luna y el sol por si me da frio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un neumatico que agarren en todo que dure y barato????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que te reglalen la moto cuando lo compres no????jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estaba graciosillo :lol: :lol: , la verdad es que tengo que acostumbrarme a lo húmedo, había pensado en llevar clavos pero solo van en hielo, tengo que mejorar mi técnica :? y volver a aquello de subir con inercia :roll: .

PD

:mrgreen: ya tengo el kit de 300, ahora necesito maaaaaas tracción. je,je

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estaba graciosillo :lol: :lol: , la verdad es que tengo que acostumbrarme a lo húmedo, había pensado en llevar clavos pero solo van en hielo, tengo que mejorar mi técnica :? y volver a aquello de subir con inercia :roll: .

PD

:mrgreen: ya tengo el kit de 300, ahora necesito maaaaaas tracción. je,je

Saludos

Un buen plato de pochas 3 horitas antes de andar.....Y subes si rueda... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuuuuuuuuuffff, voy a claudicar con el s12 :shock: , hoy he llevado la kt 450 de un colega con los pirelli scorpion mx extra casi nuevos y joooder, no lo podia pillar, menuda pastilla de jabon por ruedas lleva el tio, patinaba como en el hielo, me he quedado enganchado casi en llano, encima el tio no se paraba ni de coña para volver a cambiarnos las motos :twisted: , siempre va detras mio y hoy volaba el muy c........ con el S12 gastadillo que lleva mi kt.

De todas maneras patina el S12 XC, al menos estos made in thailand, seguro que fabricados en europa son mejores, a mi coche le monté unos Dunlop made in japan y en mojado se echan a temblar, jabón jabón peor que las nankang chinas. Esto de la globalizacion es una kk, los pirelli de brazil tela marinera tambien.

A ver si sacan algo que funcione. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uuuuuuuuuuffff, voy a claudicar con el s12 :shock: , hoy he llevado la kt 450 de un colega con los pirelli scorpion mx extra casi nuevos y joooder, no lo podia pillar, menuda pastilla de jabon por ruedas lleva el tio, patinaba como en el hielo, me he quedado enganchado casi en llano, encima el tio no se paraba ni de coña para volver a cambiarnos las motos :twisted: , siempre va detras mio y hoy volaba el muy c........ con el S12 gastadillo que lleva mi kt.

De todas maneras patina el S12 XC, al menos estos made in thailand, seguro que fabricados en europa son mejores, a mi coche le monté unos Dunlop made in japan y en mojado se echan a temblar, jabón jabón peor que las nankang chinas. Esto de la globalizacion es una kk, los pirelli de brazil tela marinera tambien.

A ver si sacan algo que funcione. :mrgreen:

eso parece.que segun donde esten fabricadas son buenas o no.otra cosa mas en la que fijarse a la hora de comprar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uuuuuuuuuuffff, voy a claudicar con el s12 :shock: , hoy he llevado la kt 450 de un colega con los pirelli scorpion mx extra casi nuevos y joooder, no lo podia pillar, menuda pastilla de jabon por ruedas lleva el tio, patinaba como en el hielo, me he quedado enganchado casi en llano, encima el tio no se paraba ni de coña para volver a cambiarnos las motos :twisted: , siempre va detras mio y hoy volaba el muy c........ con el S12 gastadillo que lleva mi kt.

De todas maneras patina el S12 XC, al menos estos made in thailand, seguro que fabricados en europa son mejores, a mi coche le monté unos Dunlop made in japan y en mojado se echan a temblar, jabón jabón peor que las nankang chinas. Esto de la globalizacion es una kk, los pirelli de brazil tela marinera tambien.

A ver si sacan algo que funcione. :mrgreen:

eso parece.que segun donde esten fabricadas son buenas o no.otra cosa mas en la que fijarse a la hora de comprar :roll:

Pues sí, lo malo es que cuando las pides no te dicen la procedencia, un detalle que hemos de exigir cuando las pidamos, la procedencia y no dejarnos engañar por las ofertas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uuuuuuuuuuffff, voy a claudicar con el s12 :shock: , hoy he llevado la kt 450 de un colega con los pirelli scorpion mx extra casi nuevos y joooder, no lo podia pillar, menuda pastilla de jabon por ruedas lleva el tio, patinaba como en el hielo, me he quedado enganchado casi en llano, encima el tio no se paraba ni de coña para volver a cambiarnos las motos :twisted: , siempre va detras mio y hoy volaba el muy c........ con el S12 gastadillo que lleva mi kt.

De todas maneras patina el S12 XC, al menos estos made in thailand, seguro que fabricados en europa son mejores, a mi coche le monté unos Dunlop made in japan y en mojado se echan a temblar, jabón jabón peor que las nankang chinas. Esto de la globalizacion es una kk, los pirelli de brazil tela marinera tambien.

A ver si sacan algo que funcione. :mrgreen:

Que presión llevas con el s12??????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso parece.que segun donde esten fabricadas son buenas o no.otra cosa mas en la que fijarse a la hora de comprar :roll:

Pues sí, lo malo es que cuando las pides no te dicen la procedencia, un detalle que hemos de exigir cuando las pidamos, la procedencia y no dejarnos engañar por las ofertas.

Saludos

En el lateral, lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uuuuuuuuuuffff, voy a claudicar con el s12 :shock: , hoy he llevado la kt 450 de un colega con los pirelli scorpion mx extra casi nuevos y joooder, no lo podia pillar, menuda pastilla de jabon por ruedas lleva el tio, patinaba como en el hielo, me he quedado enganchado casi en llano, encima el tio no se paraba ni de coña para volver a cambiarnos las motos :twisted: , siempre va detras mio y hoy volaba el muy c........ con el S12 gastadillo que lleva mi kt.

De todas maneras patina el S12 XC, al menos estos made in thailand, seguro que fabricados en europa son mejores, a mi coche le monté unos Dunlop made in japan y en mojado se echan a temblar, jabón jabón peor que las nankang chinas. Esto de la globalizacion es una kk, los pirelli de brazil tela marinera tambien.

A ver si sacan algo que funcione. :mrgreen:

Que presión llevas con el s12??????

Un saludo

La presion............... uffff, mi manómetro solo marca a partir de 0.5 y no llega :lol: , lo raro es que no desllanto, los colegas me dicen;

Vas a destrozar la llantaaaaaaaa, pero yo subo y ellos..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso parece.que segun donde esten fabricadas son buenas o no.otra cosa mas en la que fijarse a la hora de comprar :roll:

Pues sí, lo malo es que cuando las pides no te dicen la procedencia, un detalle que hemos de exigir cuando las pidamos, la procedencia y no dejarnos engañar por las ofertas.

Saludos

En el lateral, lo pone.

Ya,pero cuando te llega el pedido lo ves, lo único seria devolverlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...