Saltar a contenido

Renthal Twinwall 996 o 997?

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno el caso es que busco sobre este manillar, todo el mundo dice que es el mejor, y además me gusta porque es de los de barra en el centro.

Lo que no me aclaro es sobre esas nomenclaturas, ya se que corresponden a diferentes medidas, pero no se si dentro de cada una de ellas hay más alto, medio y más bajo o no se...

¿en qué se diferencian exactamente el uno del otro?

¿hay modelos dentro de cada uno?

¿puede ser que el 996 sea mas para MX y el 997 mas para Enduro?

La cosa es que yo quiero cambiar mi FatBar por un Twinwall y me gustaría ponerlo bajito, pero no se a cual corresponde y como lo compraría de segunda mano pués necesitaría que el vendedor supiese lo que vende, que luego pasa lo que pasa.

Yo vendería este Renthal, que está fenómeno pero quiero adaptarme a pilotar con manillares bajos, no se por qué, pero creo que es mejor!

60341905x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

78579305.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79398640.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el caso es que busco sobre este manillar, todo el mundo dice que es el mejor, y además me gusta porque es de los de barra en el centro.

Lo que no me aclaro es sobre esas nomenclaturas, ya se que corresponden a diferentes medidas, pero no se si dentro de cada una de ellas hay más alto, medio y más bajo o no se...

¿en qué se diferencian exactamente el uno del otro?

¿hay modelos dentro de cada uno?

¿puede ser que el 996 sea mas para MX y el 997 mas para Enduro?

La cosa es que yo quiero cambiar mi FatBar por un Twinwall y me gustaría ponerlo bajito, pero no se a cual corresponde y como lo compraría de segunda mano pués necesitaría que el vendedor supiese lo que vende, que luego pasa lo que pasa.

Yo vendería este Renthal, que está fenómeno pero quiero adaptarme a pilotar con manillares bajos, no se por qué, pero creo que es mejor!

60341905x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

78579305.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79398640.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias, un saludo!

Buenas,

Entra en la página web de renthal y ahí encontrarás todos los tipos de manillar Twin Wall (998, 997, 996...) y sus respectivas características correspondientes a altura, distancia entre extremos, inclinación de las mismas, apertura, etc,...

No es que sean más de motocross o enduro, dependen de tu altura y de la forma de pilotar que tengas. Yo uso un 997 con alzas de manilla (phds) pero porque conduzco mucho tiempo de pie.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi fatbar no es el bajo como por ejemplo el que traen de serie las RMZ, además llevo alzas por lo que queda más alto, voy cómodo y hago bien curvas, pero creo que con un manillar bajo y las tijas que voy a montar iré mejor, yo siempre he escuchado que el mejor es el 996, pero no se si habrá varios dentro de esa gama.

Pienso que para MX lo mejor es un manillar bajo, cuando te pongas depié ya te adaptarás pero en las curvas se notará bastante.

También he probado el protaper evo, el modelo carmichael, pero es excesivamente bajo, demasiado.

Yo mido 1,77 y la moto es una yz 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi fatbar no es el bajo como por ejemplo el que traen de serie las RMZ, además llevo alzas por lo que queda más alto, voy cómodo y hago bien curvas, pero creo que con un manillar bajo y las tijas que voy a montar iré mejor, yo siempre he escuchado que el mejor es el 996, pero no se si habrá varios dentro de esa gama.

Pienso que para MX lo mejor es un manillar bajo, cuando te pongas depié ya te adaptarás pero en las curvas se notará bastante.

También he probado el protaper evo, el modelo carmichael, pero es excesivamente bajo, demasiado.

Yo mido 1,77 y la moto es una yz 125.

Me encanta tu cita, "2T es como salir de fiesta con una tía buena, loca y borracha....."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el Twinwall que trae la KXF450F de 2011.

Es nuevo, si quieres podemos hacer un cambio.

Pero el que trae de serie es de 22mm no?

Al menos la KXF 250 2011 de un amigo es de 22, yo lo busco en 28mm

Mi cita de comparar 2T con una tía borracha es de un post de Buds (creo) estrenando una YZ 250...pero la cita de 2T de xubi ktm sí es cosecha propia jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el Twinwall que trae la KXF450F de 2011.

Es nuevo, si quieres podemos hacer un cambio.

Pero el que trae de serie es de 22mm no?

Al menos la KXF 250 2011 de un amigo es de 22, yo lo busco en 28mm

Mi cita de comparar 2T con una tía borracha es de un post de Buds (creo) estrenando una YZ 250...pero la cita de 2T de xubi ktm sí es cosecha propia jaja

Muy muy bueno, eres un master jejejejejeje.....................

(Ahora te falta que serian las 4t comparandolas con las mujeres....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparar una mujer con una 4T?

Pués no se...jaja sería un tipo de mujer que no te importaría probar alguna vez o de vez en cuando, pero tu cuerpo realmente no quiere estar con ella...jajaja

Mas ayudas con respecto al twinwall??

Sabeis de alguien que lo venda de segunda mano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...