2mj 3.063 Publicado 4 de Octubre de 2012 Share Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues pasarlo bien, no he tenido opción de ir, pues la ruta de la semana pasada, con las lluvias, la tuve que cambiar a esta y ya no pude pensar en subir.Saludos a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
jose65 13 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 comienza la aventura.......luego nos vemos chicos!!!!http://imageshack.us/photo/my-images/820/foto0186v.jpg Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 pasarlo muy bien compañeros!!! y tener cuidadico xD Enlace al post Compartir en otros sitios
calijo 2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 Ya vamos todos de camino, en pocas horas nos encontraremos. Intentaremos informaros lo mas on-line que podamosSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 927 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 ¡Hasta yo estoy nervioso!!Feo ahora mismo deben quedarle unos 150km. ¡Animo puntal! Enlace al post Compartir en otros sitios
voncoronel 0 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 saludosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno amigos, que lo pasen bien todos, precaucion tanto en la ida como en la vuelta.Los canarios estaremos ahi moralmente, aver si para la proxima podemos.saludossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
calijo 2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenas a todos, hemos llegado todos sanos y salvos. Una buena cena en muy buena compañia Saludos a todos desde Sant Mateu Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 927 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 Se me está abriendo el apetito!!Un saludo a todos máquinas!! Enlace al post Compartir en otros sitios
calijo 2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 Ya vamos por los postres, les he traido un postre tipico de mi pueblo Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 927 Publicado 5 de Octubre de 2012 Share Publicado 5 de Octubre de 2012 Choooooooosssss :P :P :P :P :P !!! Enlace al post Compartir en otros sitios
mallaig 1 Publicado 6 de Octubre de 2012 Share Publicado 6 de Octubre de 2012 Lleváis solo dos fotos, tengo los dientes largos, y el estomago encogido, y encima parezco un extraterrestre, ya que estoy verde, de envidia, ya negocio el lunes con mi jefe las fechas de la próxima para pedir vacaciones, pasarlo muy bien, Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
morcillicaelbala 0 Publicado 6 de Octubre de 2012 Share Publicado 6 de Octubre de 2012 para la proxima tambien voy seguro, con el equipo y todo lo que haga falta,cuando es?? Enlace al post Compartir en otros sitios
davids70 0 Publicado 6 de Octubre de 2012 Share Publicado 6 de Octubre de 2012 Que lo paséis bien !Saludos a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
R.Crossman 2 Publicado 6 de Octubre de 2012 Share Publicado 6 de Octubre de 2012 ¡A pasarlo bien, chavalotes! ¡Peazo ensaimada esa... humm...! Jejeje... PD: Hola David, ¿que tal te va? Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 927 Publicado 6 de Octubre de 2012 Share Publicado 6 de Octubre de 2012 Hasta la noche no veremos mas fotos.Joer, Morcillicaelbala ya está desesperado también, eso, eso, ¿cuándo la próxima? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión