Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Esta noche me he acercado a formalizar la reserva de la casa rural, al estar cerca he quedado con los dueños para conocerlos, entregar en mano la fianza de la reserva y ya de paso, que me enseñaran la casa. He quedado maravillado con lo espaciosa que es, lo visto en las fotos casi por dos. El garaje es parecido al del año pasado, puede q no tan espacioso, pero tambien repleto de utensilios y herramientas del campo y de la obra, creo q pueden caber dos coches con carro y todas las motos, y está en la planta baja de la casa. Para nuestro fin, creo que hemos acertado al 100%.

Bueno chicos ahora ya no hay marcha atras!!!

MARCELINO!!! Subete al bus que viene d Castellon ihasta Sant Mateu y por lo menos te tomas una buena parrillada y unas cervezas frescas con nosotros!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La operacion parece que salio bien . Me stoy recuperando mas rapido que el ano pasado.,

Si podre venir, vendre el Sabato y por supuesto con la moto. No me subo end el bus no si estoy muerto y enterrado.

Me haria falta que sepa exactamente Los planes due Sabato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La operacion parece que salio bien . Me stoy recuperando mas rapido que el ano pasado.,

Si podre venir, vendre el Sabato y por supuesto con la moto. No me subo end el bus no si estoy muerto y enterrado.

Me haria falta que sepa exactamente Los planes due Sabato.

Me alegro mucho Marcelino, esperemos que todo te vaya muy bien y puedas estar el sábado con nosotros.

Si me mandas un privado con tu email, te envió el track con la ruta que tenemos preparada y lo podrás ver con detalle.

De todos modos, más o menos es esta:

IDA: Sant Mateu - Salzadella - Tirig - Catí - Balneario de L'Avellà - - Forcall - Las Parras de Castellote - Castellote

Vuelta: Castellote - AiguaViva - Zorita del Maestrazgo - Vallibona - Rossell - Canet lo Roig - La Jana - Sant Mateu

La organización más o menos es esta:

- Llegada a Sant Mateu el viernes 5 por la tarde-noche y encuentro en la casa rural http://www.ruraljm.com/

- Haremos una parrillada en la casa rural, de esta forma si alguien llega más tarde, puede tener algo calentito para cenar.

- A dormir prontito que al dia siguiente hay que madrugar :lol: :lol: :lol:

- Toque de diana a las 07:15 para desayunar y poder salir prontito con moto

- Salida de Sant Mateu a las 08:00 dirección Castellote, a partir de aquí no hay nada previsto, todo según la marcha hasta regresar a Sant Mateu. Lo único que sé es que hay unos 120km por variedad de caminos, pistas y carreteras secundarias hasta Castellote y otros 120Km de regreso. (NOTA: La organización se reserva el derecho de variar la ruta

- Cena en algún restaurante del pueblo.

- Domingo por la mañana después de desayunar se dará por concluída la quedada.

Marcelino, para tu información y según te encuentres físicamente comentarte que el regreso desde Morella hasta Sant Mateu es un tramo de Morella a Vallibona es de unos 25km por pista de tierra (podriamos sustituirlos por carretera de asfalto) y de Vallibona a Sant Mateu todo está asfaltado. Te lo comento porque podriamos quedar a la hora de comer por Forcall, Morella o donde nos pille y el regreso puedes hacerlo con nosotros.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Como seguro que todos los que vamos a asistir, estoy ya sintiendo ese gusanillo especial e inexplicable ante lo ya tan cercano. Cuando pienso en esta Kdd, hasta un poco nerviosillo estoy...

Fuerza para Marcelino, intenta estar con nosotros, deseamos que así sea.

Estupendo que venga Oriog13. Ya sabes que de esta zona vamos 4 mas, a ver si nos coordinamos para ir hasta allí. Me encantará conocerte.

Jeff, yo sé que tu disfrutaras sabiendo que nosotros disfrutamos. Piensa que quedan muchas Kdd´s , y compartiremos un buen número de ellas.

Y muchas gracias a Calijo, que, como yo ya confiaba que lo íba a hacer, lo ha organizado todo a la perfección. Y esa ruta, muy bien descrita, tiene una pinta excelente.

Hasta pronto, kompañeros, a algunos nunca mejor dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón del mundo GPS: yo disfruto sabiendo que lo pasáis bien.

Y lo de Calijo me ha sorprendido: esa organización ha puesto el listón muy alto. Parece que tiene todos los detalles bien atados.

Otro que esta frotando las manos es Feo22, ja ja, ya debe estar ansioso. Seguro que terminara con el culo cuadrado, pero para un tío de km como el, eso es un "paseíllo".

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...