Saltar a contenido

DE KTM 2T A HUSABERG 450


Sauloren

Recommended Posts

Creo que la moto es pesada para quien no está preparado físicamente para llevarla.

Oriol Mena fue Campeón del Mundo Junior 2009 con una husa 450.

Creo recordar que los campeonatos del mundo son bastante extremos.

Que ahora esté Oriol con una husa 2t es por motivos comerciales.

Oriol Mena no elige la moto con la que quiere correr. La marca le da una.

Tengo una husa 450 y creo que es más el indio que la fecha.

Os pongo un video en el que se ve una husa 450 como si fuese una bici BMX.

Nunca una imagen hace justicia a un obstáculo en la realidad.

vaya ke si parece una bici....muy buen control de moto..gracias por compartirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oriol Mena: “Para mí ha supuesto una experiencia magnífica competir este año con una moto de 2T,” comenta Oriol. “He disfrutado de verdad con la TE 300, pero me he dado cuenta de que me siento más cómodo con una 4T. Por esto estoy realmente contento de ver como tanto la marca como el equipo han apoyado mi decisión de volver a la FE 570 la próxima temporada.”

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oriol Mena: “Para mí ha supuesto una experiencia magnífica competir este año con una moto de 2T,” comenta Oriol. “He disfrutado de verdad con la TE 300, pero me he dado cuenta de que me siento más cómodo con una 4T. Por esto estoy realmente contento de ver como tanto la marca como el equipo han apoyado mi decisión de volver a la FE 570 la próxima temporada.”

Jorge, eres como un libro abierto. Muchas gracias por la información. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cual quiere decir que todo es cuestion de gustos.....que las 4T de gran cilindrada entran por todos lados, cuanto menos igual de bien.....croe que Ivan Cervantes tb esta loco porque Gas Gas le ponga a disposicion una buena 4T para volver a ellas.... a Knight no lo imagino yo con ese cuerpo montado en una 2T ......

Si encima te sirve de Gym para ponerte bien fuerte...dinero que te ahorras :)

Lo dicho para gustos colores.....pero entiendo hay ni mejor ni peor....sino gustos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Muy chulos los vídeos...pero permiteme k diga..k te escucho muy fatigado...y la zona ke toco yo es extrema...

¿Y? :lol:. Vamos a ver, que oigas mi respiración es normal, ya que la cámara está en la mentonera del casco, y la entrada de aire está totalmente abierta, por lo que la respiración que oyes, es la misma que puedes tener tu EN TUS EXTREMAS si te pones un micrófono al lado de la boca. No obstante, si haces EXTREMAS, lo mejor es que fiches por un equipo oficial y que te paguen por ello, ya que de otra forma estás perdiendo dinero.

Saludos 8)[/quote

cienfu, no te enfades con sauloren ,pero los videos son chulos pero son poco mas que senderos rotos , en el segundo video vaya tela el de la 2t con una raya de lapiz se engancha, el de detras se cae de verlo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

¿Por qué no pruebas la 390? Ayer cogí la de un colega durante unos minutos y me pareció una moto muy equilibrada, incluso a mí que no me llevo bien con el PDS, en ese sentido la husa tiene más aplomo del tren delantero que la Ktm, en mí opinión tiene el aplomo justo. Me gustó también la suavidad de la inyección, tiene la entrega de potencia justa, muy lineal (posición 2, creo que en la 3 se enfada bastante, jajaja), enroscando en el 2 también se cabrea. A ver, fue un recorrido llano con algún desnivel, habrá que probarla en faena, jejeje. Es una moto muy divertida que me dió una muy grata impresión, mi nivel es más que medio-bajo, jejeje, Xavi Galindo seguro que me gana. Yo también vengo del 2t, tengo una GG 300 y ayer monté por primera vez en mi nueva quemadora de gasolina Beta 400 RR '08 (pegada al suelo, que motorazo KTM, UFFFFFF).

Un saludo y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo quiero decir que me pasa como a Xavi Galindo (será en lo único que me parezca a él :lol: ) en lo de los motoracos, he tenido de todo, 2 y 4 tiempos y como con la KTM525 nada, cierto que 196 y 95kilos no ayudan a las 2T, pero con 450´s no iba tan cómodo como con las grandes.

Acabo de vender una CRF450X y estoy buscando Husa también, todos los colegas me dicen que pruebe una 390, pero la 570 me llama a gritos, y creo que es la que me voy a pillar. Cuando estrené la Aprilia BI me cogí la 450 y me arrepentí de no haber cogido la grande, y es que cuando el nivel no es muy alto a mi entender es mejor que sobre a que falte.

Solo añadir a Sauloren y a Cienfu que leer a una persona no es lo mismo que tomarse una caña charlando, probablemente en el bar no hubiera habido confusión entre vosotros :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...