Saltar a contenido

DE KTM 2T A HUSABERG 450


Sauloren

Recommended Posts

Holaaa a todos..

Estoy pensando en pasarme a una 4t y por ke no una husaberg 450...

Se ke son primas de ktm pero tendrá ke a haber alguna diferencia,nooo??

Estoy a la espera de vender mi moto para pillarme una mas nueva..

La moto ka usaría para:

Barrancos pedregosos

Sendas

Trialeras con escalones..

Es la adecuada o es mucha moto

Gracias y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff ufff ufff

Si lo tuyo es el enduro del duro yo no te lo aconsejo...

YO lo hice y me di un batacazo de miedo...

Una 450 y mas una husa es muy pero que muy potente y pesa mucho mas que la que llevas.

Aunque en su sector sea la mejor para mi sigue siendo un muerto...

Ahora una sherco 300 2011 o 2012 ya sería otra cosa si quieres 4t ..

Tambien una huski 300 2011..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ que moto tienes actualmente ????

joer squall , has probado alguna sherco 300????? desde mi patatera experiencia , no me mola nada , super docil , posiblemente demasiado , sin caracter !!!! no como las husa 450, que son como mujeres rabiosas , jajajajajj :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver lo que pese una 450...sera un problema segun para quien...y su nivel...pienso yo vamos....en elcto de españa muchos ruedan con 450 y entran por todos lados no???.....

pienso que cada cual debe dar los pros y contras de cada una (que todas y digo todas tiene pros y contras) y que cada cual elija.....yo personalmente no quiero 2T.... y lo de las trialeras y demas es relativo, tengo una amigo que hace ya muchos años corrio el europeo de Superbikes (RC30) y el mundial de 250 (velocidad).....y con una 530 de ktm deberiais verlo.....

Yo lo que si te recomendaria.....es que probases una 450 de HUsaberg antes de comprartela.....veas si es lo que buscas y como andas con ella.....Sauloren....no se de donde eres...yo soy de Cadiz si eres de por aqui.....te dejo probar sin problemas una 570 de husaberg del 2009.... solo tienes que pensar que la 450 corre un poco menos... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver lo que pese una 450...sera un problema segun para quien...y su nivel...pienso yo vamos....en elcto de españa muchos ruedan con 450 y entran por todos lados no???.....

pienso que cada cual debe dar los pros y contras de cada una (que todas y digo todas tiene pros y contras) y que cada cual elija.....yo personalmente no quiero 2T.... y lo de las trialeras y demas es relativo, tengo una amigo que hace ya muchos años corrio el europeo de Superbikes (RC30) y el mundial de 250 (velocidad).....y con una 530 de ktm deberiais verlo.....

Yo lo que si te recomendaria.....es que probases una 450 de HUsaberg antes de comprartela.....veas si es lo que buscas y como andas con ella.....Sauloren....no se de donde eres...yo soy de Cadiz si eres de por aqui.....te dejo probar sin problemas una 570 de husaberg del 2009.... solo tienes que pensar que la 450 corre un poco menos... :lol: :lol: :lol:

Un detalle de tu parte...

Gracias por vuestras opiniones..

Bueno la verdad eske soy un Tio bastante grande 1,86 y 100 kg(hay es naaa)

Yo tengo una ktm 250 2t y me da un poco de miedo el pasarme a 4t 250 y k pueda conmigo....por eso lo de la 450

No se,ke me decís??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo unos vídeos con mi Husaberg FE 450 '10, para que veas por donde me meto con ella. Esta moto es increíble, es muy ágil, y para tu estatura y peso, creo que es idónea. Desde mi punto de vista, no creo que te confundas. Ale, ahora ya si que estás más liado. :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=123947

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cienfu.....no se a que me recuerdan los quedidos...soplidos, ainsss...ofussss ....y resoplidos....jajajajajaajaj parece que me estoy escuchando al oirte tus videos...jajajajajaja

Muy buenos tio....y buenas maquinas llevais todos....felicidades y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulos los vídeos...pero permiteme k diga..k te escucho muy fatigado...y la zona ke toco yo es extrema...

¿Y? :lol:. Vamos a ver, que oigas mi respiración es normal, ya que la cámara está en la mentonera del casco, y la entrada de aire está totalmente abierta, por lo que la respiración que oyes, es la misma que puedes tener tu EN TUS EXTREMAS si te pones un micrófono al lado de la boca. No obstante, si haces EXTREMAS, lo mejor es que fiches por un equipo oficial y que te paguen por ello, ya que de otra forma estás perdiendo dinero.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulos los vídeos...pero permiteme k diga..k te escucho muy fatigado...y la zona ke toco yo es extrema...

¿Y? :lol:. Vamos a ver, que oigas mi respiración es normal, ya que la cámara está en la mentonera del casco, y la entrada de aire está totalmente abierta, por lo que la respiración que oyes, es la misma que puedes tener tu EN TUS EXTREMAS si te pones un micrófono al lado de la boca. No obstante, si haces EXTREMAS, lo mejor es que fiches por un equipo oficial y que te paguen por ello, ya que de otra forma estás perdiendo dinero.

Saludos 8)

uuuyyy!!!!!!parece ke te haya molestado mi comentario...ni mucho menos era mi intencion ke te molestaras...y lo de las extremas...ya te digo ke lo son...normalmente hago solo 27km de enduro duro...y tampoco es plan de fichar por un ekipo oficial....y por lo perder dinero no te preocupes ke actualmente no me falta... :lol: :lol: :lol: :lol:

no hagas una montaña de un granito de arena hombreeeeeeee!!!!ke a mi tambien me gusta fatigarme :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuyyy!!!!!!parece ke te haya molestado mi comentario...ni mucho menos era mi intencion ke te molestaras...y lo de las extremas...ya te digo ke lo son...normalmente hago solo 27km de enduro duro...y tampoco es plan de fichar por un ekipo oficial....y por lo perder dinero no te preocupes ke actualmente no me falta... :lol: :lol: :lol: :lol:

no hagas una montaña de un granito de arena hombreeeeeeee!!!!ke a mi tambien me gusta fatigarme :oops: :oops:

No hombre, tranquilo, no puedo molestarme con alguien que ni sabe ni puede hacerlo. :)

Sólo una cosa, creo que conoces poco el tema de la grabación en vídeo, ya que siempre que grabas algo, lo que aparece en la pantalla, NUNCA se parece a la realidad y SIEMPRE parece mucho más fácil. Haz la prueba en tus extremas, y después nos lo demuestras. También te invito a que vengas con nosotros, y a lo mejor cambias de opinión, aunque corremos el riesgo de no poder seguirte. :D

En cuanto al dinero, me alegro que goces de una economía saneada, pero ya te digo de antemano, que ni me importa ni me interesa. El comentario sólo era porque creo que tu talento se desperdicia, y además debe estar bien remunerado. :wink:

Nada, hombre, ha sido un placer, y espero que aciertes en tu elección, ya que yo me arrepiento de haberte dado una opinión al respecto.

Saludos cordiales. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulos los vídeos...pero permiteme k diga..k te escucho muy fatigado...y la zona ke toco yo es extrema...

¿Y? :lol:. Vamos a ver, que oigas mi respiración es normal, ya que la cámara está en la mentonera del casco, y la entrada de aire está totalmente abierta, por lo que la respiración que oyes, es la misma que puedes tener tu EN TUS EXTREMAS si te pones un micrófono al lado de la boca. No obstante, si haces EXTREMAS, lo mejor es que fiches por un equipo oficial y que te paguen por ello, ya que de otra forma estás perdiendo dinero.

Saludos 8)

uuuyyy!!!!!!parece ke te haya molestado mi comentario...ni mucho menos era mi intencion ke te molestaras...y lo de las extremas...ya te digo ke lo son...normalmente hago solo 27km de enduro duro...y tampoco es plan de fichar por un ekipo oficial....y por lo perder dinero no te preocupes ke actualmente no me falta... :lol: :lol: :lol: :lol:

no hagas una montaña de un granito de arena hombreeeeeeee!!!!ke a mi tambien me gusta fatigarme :oops: :oops:

Por lo que dices yo no me pasaria al 4t...

Pero si tienes el intrigo azlo haber...Es lo que me paso ami...Pero la cage...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuyyy!!!!!!parece ke te haya molestado mi comentario...ni mucho menos era mi intencion ke te molestaras...y lo de las extremas...ya te digo ke lo son...normalmente hago solo 27km de enduro duro...y tampoco es plan de fichar por un ekipo oficial....y por lo perder dinero no te preocupes ke actualmente no me falta... :lol: :lol: :lol: :lol:

no hagas una montaña de un granito de arena hombreeeeeeee!!!!ke a mi tambien me gusta fatigarme :oops: :oops:

No hombre, tranquilo, no puedo molestarme con alguien que ni sabe ni puede hacerlo. :)

Sólo una cosa, creo que conoces poco el tema de la grabación en vídeo, ya que siempre que grabas algo, lo que aparece en la pantalla, NUNCA se parece a la realidad y SIEMPRE parece mucho más fácil. Haz la prueba en tus extremas, y después nos lo demuestras. También te invito a que vengas con nosotros, y a lo mejor cambias de opinión, aunque corremos el riesgo de no poder seguirte. :D

En cuanto al dinero, me alegro que goces de una economía saneada, pero ya te digo de antemano, que ni me importa ni me interesa. El comentario sólo era porque creo que tu talento se desperdicia, y además debe estar bien remunerado. :wink:

Nada, hombre, ha sido un placer, y espero que aciertes en tu elección, ya que yo me arrepiento de haberte dado una opinión al respecto.

Saludos cordiales. 8)

Bueno...yo no e dicho ke tu zona no sea chunga..lo ke pasa k la mía es mas continua nada mas...

Se de sobra ke en los vídeos no parece lo ke no es...pero ya te digo ke en el tuyo no lo e visto tanto como en los míos...ke no les kito valor a los tuyos..k como ya dije unos vídeos muy bonitos y una zona muy chula de verdad...

No creo ke mi talento se desperdicia ya ke me sobra con enseñar a gente de menos nivel...en modo aficionado y colega..

(NO HACE FALTA SER VACA PARA ENTENDER DE TOROS)

pues nada..un placer haber escuchado vuestras opiniones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la moto es pesada para quien no está preparado físicamente para llevarla.

Oriol Mena fue Campeón del Mundo Junior 2009 con una husa 450.

Creo recordar que los campeonatos del mundo son bastante extremos.

Que ahora esté Oriol con una husa 2t es por motivos comerciales.

Oriol Mena no elige la moto con la que quiere correr. La marca le da una.

Tengo una husa 450 y creo que es más el indio que la fecha.

Os pongo un video en el que se ve una husa 450 como si fuese una bici BMX.

Nunca una imagen hace justicia a un obstáculo en la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...