Saltar a contenido

Homologar kit SM en GasGas enduro


Pampera450

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo intencion de comprar un kit sm para mi gasgas 450 (el original de casa), y me gustaria saber que pasos hay que seguir para homologarlo en ficha y por cuanto pueded salir la broma. Es para usar la moto en verano, porque este verano me he comido los neumaticos de tacos....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero asegurate de que no te viene homologado ya en ficha,por que hay veces que vienen.

Si no te vienen pues entonces a homologar,ya te pasare la pagina de un taller que te homologa.Pasame tu correo por privado y te mando informacion.Que aqui viene todo,tiene que mandarle una serie de medidas y papeles y creo que son unos 150€,luego cuando ellos te manden los papeles de que la moto esta preparada para llevar esas ruedas,vas a la itv,la pasar y ya esta.

Que seria lo que cueste el papeleo que creo que es eso que te dicho mas la itv.Tu pasame el correo y te lo mando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iria primero a la itv xq hay hay ingenieros de industria, y ellos mismos te dan la informacion y te hacen la homologacion si procede, asi que antes de gastarte una perra, vete a la itv y pregunta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,te cuento mi caso por si te sirve de algo...yo compre el kit supermotard original de gasgas,con su respectivo papel de certificado de ingenieros tambien de gasgas,el cual me lo facilitaban al comprar el kit sm en la misma tienda.Lo compre el verano pasado,en la itv me dijeron que por haberlo comprado fuera de la comunidad de madrid (El kit sm),tenia que presentar un certificado de registro industrial,el cual el taller me lo facilito al cabo de unos cuantos meses y cuando me llega el papel y puedo llevarla a homologar,me dicen en la itv que tengo los papeles caducados que ha cambiado la normativa en enero y que tan solo se dispone de 15 dias para homologarlas desde la fecha del certificado de ingenieros y el de taller montaje.Entonces me pongo en contacto de nuevo con el taller para que contacte con gasgas y me expidan de nuevo el papel de ingenieros pagandolo si es necesario por supuesto...Pues a dia de hoy todavia no hay respuesta de Gasgas y el propietario de la tienda esta ya harto de enviarles email para que me hagan de nuevo el certificado (pagando de nuevo los 100E) y no nos hacen ni caso ni ami,ni al dueño de la tienda.Te comento que las medidas que puse son 120/60/17 alante y atras 150/60/17 (es el kit original de gasgas)y te comento que en el laboratorio tan famoso de sevilla no te lo hacen con perfil de 60 alante...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...