Saltar a contenido

orgasmo con una cbr 600 de 1998

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kike0812

    4

  • chanante29

    2

  • megadeth

    2

  • jaas

    1

buenas compañeros,tengo 17 años y una gas gas 125 del 2004 y he probado en campo bastantes motos honda crf 450,ktm 530, bueno un poquito de todo pero de carretera asi potentes nunca avia probado ninguna. Bueno pues esta mañana a venido a mi casa un amigo con una honda cbr 600 de 1998 y me la a dejado puff no lo puedo describir,pensaba que iba a ser mas difícil de conducir que de 100 no iva a pasar y no la iva a estrujar,he ido poco a poco en una recta probando los frenos acelerando,cada vez mas,hasta que he salido a la carretera y le he dado un poco quería mas! la he puesto a 170 adelantando a coches y puff la adrenalina se me a disparado, venían coches de frente y no podía adelantar mas,reconozco que se me a ido un poco la cabeza pero no aguantaba ir despacio y he adelantado por la derecha por el arcén a 150 o asi. Es una sensación increible! una adrenalina una cosa que te corre por dentro,despues de esto me estoy pensando vender la de campo y compradme una de carretera y pasarme a la carretera uan sensacion diferente de velocidad y de todo que la de campo no te da.bueno hasta aqui.un saludo!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Entre el de 14 que no sabe si fugarse de la GC y esto...como esta el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto que has escrito ratifico lo que vengo defendiendo desde hace años.

Un menor de 20 años por norma general no está preparado para llevar motos de ningun tipo. No digo que no haya chavales conscientes, pero cortando por lo sano nos curaríamos en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon pero no puede el administrador borrar este mensaje ?es la verguenza personificada,es como si un chorizo viniese a restregarnos que nos a robado la moto.

Este mensaje debes desaparecer del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco es para ponerse asi, el chaval ha hecho un poco el gilipollas con la moto pero que tire la primera piedra quien no haya hecho tonterias con la moto con esa edad

lo mejor es que dejeis el mensaje que se le den todos los capones necesarios en este foro para que no lo haga mas y si es tan gilipollas de hacerlo otra vez quizas no lo pueda contar en el foro la proxima vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, vaya foro de monjitas, que pasa??? que nadie ha hecho una locura nunca?? pues si la has hecho alguna vez no deberias juzgar a la gente que tambien la comete... :evil:

Chico, en proximas locuras intenta no contarla por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja, vaya foro de monjitas, que pasa??? que nadie ha hecho una locura nunca?? pues si la has hecho alguna vez no deberias juzgar a la gente que tambien la comete... :evil:

Chico, en proximas locuras intenta no contarla por aqui...

Que si,que todos hemos hecho locuras :twisted: ,pero ahora cuando pienso las imbeciladas que hice de joven aun se me encoje el corazon :? ,de lo que podia haber pasado.Los moderadores no deberian borrar este post sino ponerlo como ejenplo de como no se debe de actuar,mas vale prevenir que curar.un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico ese podia haber matado a alguien, pero el al ser menor se libraria, lo jodido serian los lios que tendria su amigo i sus padres, tendrian que pasarse toda la vida trabajando para pagar a la familia, ya que el seguro no cubriria los daños...

No as pensado nunca que con una sola locura que hagas con la moto puedes destrozar una familia inocente y el resto de vida de tu propia familia? Que una sola locura te puede arruinar la vida? que podias haberte matado o quedar minusvalido?

No, claro que no, tengo un año menos que tu i 10 veces mas cerebro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi todos creo que hemos hechos burradas de mas jovenes , la diferencia entre el responsable y el "colgao", es que el responsable piensa que se le ha ido la cabeza y medita sobre lo que podia haber pasado, el colgao es el que presume y se jacta de su "proeza", y solo aprende en caso de accidente, ya lo he visto muchas veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA CABESTRO! paverte matao muchachejo! y mas importante el riesgo que pones a los demas.. un ejemplo me paso ami cuando circulaba con el coche... iba adelantando y al meterme a la derecha pasa una moto por el CENTRO! :shock: :shock: si no llego a mirar por el retrovisor:

1-el muerto porqe detras habia una camion

2-yo pierdo el control del coche y me la ostio... con la consecuencia que el camion y los demas coches de atras habiamos kedao en una bola de hierros

no te voy a crucificar.. porqe yo e puesto una aprilia rsv1000 a 230 pero tio... era una carretera abandonada el riesgo era de matarme yo(qe aprecio la vida pero 1 vez es 1 vez :mrgreen: ) piensalo para la proxima!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta juventud.... :lol:

Cuidadin que en carretera circulan mas personas y luego dar marcha atras en un acdidente no se puede.

PD: hay que tener dos narices para andar con un pepino de esos y no enrroscar la oreja.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el chaval lo publica en el post de 8)

cosas que NO hay que hacer a la moto :shock:

pues igual se lee de otra forma :roll:

aunque a esa edad la vida nos parece

un derecho,mas que un regalo :P

cuando voy por lo negro y veo un mosquiton :cry:

reventar en la pantalla :oops: pues eso :roll:

cuantos parabrisas vienen de frente :mrgreen:

te recomiendo hacer solo marron :D

y ten cuidadin con los arbolitos :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...