Saltar a contenido

orgasmo con una cbr 600 de 1998

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas compañeros,tengo 17 años y una gas gas 125 del 2004 y he probado en campo bastantes motos honda crf 450,ktm 530, bueno un poquito de todo pero de carretera asi potentes nunca avia probado ninguna. Bueno pues esta mañana a venido a mi casa un amigo con una honda cbr 600 de 1998 y me la a dejado puff no lo puedo describir,pensaba que iba a ser mas difícil de conducir que de 100 no iva a pasar y no la iva a estrujar,he ido poco a poco en una recta probando los frenos acelerando,cada vez mas,hasta que he salido a la carretera y le he dado un poco quería mas! la he puesto a 170 adelantando a coches y puff la adrenalina se me a disparado, venían coches de frente y no podía adelantar mas,reconozco que se me a ido un poco la cabeza pero no aguantaba ir despacio y he adelantado por la derecha por el arcén a 150 o asi. Es una sensación increible! una adrenalina una cosa que te corre por dentro,despues de esto me estoy pensando vender la de campo y compradme una de carretera y pasarme a la carretera uan sensacion diferente de velocidad y de todo que la de campo no te da.bueno hasta aqui.un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kike0812

    4

  • chanante29

    2

  • megadeth

    2

  • jaas

    1

:twisted: :twisted: :twisted: Bueno, sera una broma esto que dices, pero no hace nada de gracia.

Con 17 años tienes ya el carnet para llevar motos ¡¡¡¡¡¡¡ estara limitada en todo caso no ¡¡¡¡¡¡, y encima te gastas la cara de circular por carretera como comentas , ¿ y si hubiera pasado algun accidente ? ¿ te harias cargo tu de las indemnizaciones, o lo haria tu amigo o su seguro ? :twisted: :twisted: :twisted:

Tio te has ganado ir a la carpeta de ignorados para simpre , y espero que los moderadores del foro hagan algo al respecto.

Deberias haber hecho todo eso en un circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: :twisted: :twisted: Bueno, sera una broma esto que dices, pero no hace nada de gracia.

Con 17 años tienes ya el carnet para llevar motos ¡¡¡¡¡¡¡ estara limitada en todo caso no ¡¡¡¡¡¡, y encima te gastas la cara de circular por carretera como comentas , ¿ y si hubiera pasado algun accidente ? ¿ te harias cargo tu de las indemnizaciones, o lo haria tu amigo o su seguro ? :twisted: :twisted: :twisted:

Tio te has ganado ir a la carpeta de ignorados para simpre , y espero que los moderadores del foro hagan algo al respecto.

Deberias haber hecho todo eso en un circuito.

no,no tio no tengo carnet ya lo se que esta mal hecho,pero solo a sido probarla y si uviese pasado algo no quiero ni pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que tener mas cabeza como dice el compañero metete en un circuito y corre lo que quieras veras como no corres tanto, luego pasa lo que pasa

yaa si lo se seguro que me meto a un circuito y soy el peor que hay,pero ya me gustaria ami cojerla en un circuito pero no hay dinero ojala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder macho.......la que te podia haber caido. A 170km/h sin carnet, con 17 años adelantando como te ha dao la gana....... por el arcen.. si te pillan tus padres te crujen vivos, te lo aseguro.

La verdad no entiendo lo que te ha pasado por la cabeza pero te podrias haber matado,

La proxima vez que cojas una moto ten mas cabeza, si querias probar la moto haberla probado en alguna calle que no pasara nadie y punto. Pero salirte a la carretera y ponerte a 170kmH.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que le podía haber caido??? :evil: Aquí no se trata de la empapelada que le tenía que haber caido al niñato este. Y que pasa si causa un acidente, y destroza una familia??? :evil: :evil: :evil:

Encima no sabe escribir.

Espero que tu adrenalina no le joda la vida a nadie, la carretera no es para hacer el descerebrado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, para cuando tengas el carnet. Adelantar por la derecha es lo mas peligroso que hay por carretera por los siguientes motivos:

Coches que se incorporan a la carretera sin mirar

Coches que paran de repente a el arcen sin mirar (porq le llaman al mobil, porq van a hacer pis....)

Coches que abren una puerta sin mirar

Es donde hay mas clavos, arenilla, aceite, piezas de coches que se han caido.....

Es donde tienes menos visibilidad de lo que pasa delante del coche que tienes delante

En carretera si vas rapido el sitio mas seguro es entre el carril de ida y el de venida ya que por alli nos coches no tienden a hacer maniobras imprevistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Esto es una cronica o viaje Off-road?

Y yo entro pensando que algun flipado le habia puesto tacos a una CBR y me encuentro con esto...

Asi cuando dices que tienes moto te miran con desprecio y te dan dos dias de vida, no me estraña con los ejemplares que andan sueltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, comprate una bicicleta, será lo mejor que puedas hacer por tí, por tus padres y por la gente que circula en carretera.

Hoy has perdido la cabeza por un momento, pero con esa actitud puede que la pierdas junto al arcén o se la hagas perder a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la he puesto a 170 adelantando a coches y puff la adrenalina se me a disparado, venían coches de frente y no podía adelantar mas,reconozco que se me a ido un poco la cabeza pero no aguantaba ir despacio y he adelantado por la derecha por el arcén a 150 o asi. Es una sensación increible!

Leyendo cosas así se entiende que sea difícil y costoso acceder a cilindradas de motos grandes.Puedo entender la adrenalina de la velocidad en un momento dado,pero que se te fundan los plomos y adelantes por el arcen a 150.........disculpo que no aprecies tu vida, pero los demás no tienen la culpa de que un niñato sin carné les pueda arruinar la suya.A ti lo que te falta es un hervor, siendo comedido en lo que te diría!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale que esta bien, pero a qui parace que nadie a roto nunca un plato. Que buenos y legales son todos.

El chaval a contado una experiencia, que creo que todos hemos montado sin carnet y alguna de esas tambien hemos liados.

Creo que no hace falta crucificarlo, pero si advertirle las consecuencias que pueden tener sus actos.

No esque le falte un hervor, es que a esa edad NOS A COSTADO, A TODOS, pensar en todos los daños que podemos ocasionar.

Una cibercolleja para que no se repita

Saludos y gassssssssssss

PD: perdón por lo de gassssssssssss, se recomienda un uso moderado pa que no nos recriminen por incitar a la imprudencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale que esta bien, pero a qui parace que nadie a roto nunca un plato. Que buenos y legales son todos.

El chaval a contado una experiencia, que creo que todos hemos montado sin carnet y alguna de esas tambien hemos liados.

Creo que no hace falta crucificarlo, pero si advertirle las consecuencias que pueden tener sus actos.

No esque le falte un hervor, es que a esa edad NOS A COSTADO, A TODOS, pensar en todos los daños que podemos ocasionar.

Una cibercolleja para que no se repita

Saludos y gassssssssssss

PD: perdón por lo de gassssssssssss, se recomienda un uso moderado pa que no nos recriminen por incitar a la imprudencia

hay estamos tio,ya se que lo que he hecho esta muy muy muy mal pero quería probarlo y claro que valoro mi vida. Y eso es joe nadie a conducido una moto sin carnet y hacer un poco el loco?? yo con los que monto en campo que me doblan la edad y me cuentan historias de cuando ellos eran jovenes,me dicen que an sido mil veces peores que yo que la an liado mucho mas y me lo repiten mil veces que con 17 años que me van a decir que disfrute siempre con cuidado que no les are ni caso como ellos no hacían con mi edad pero que tenga algo de cabeza,eso me dicen,asique se que no esta bien hecho pero queria probarlo,gracias a todos por los consejos por que lo veo asi y solo era eso contar mi experiencia lo que he sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale que esta bien, pero a qui parace que nadie a roto nunca un plato. Que buenos y legales son todos.

El chaval a contado una experiencia, que creo que todos hemos montado sin carnet y alguna de esas tambien hemos liados.

Creo que no hace falta crucificarlo, pero si advertirle las consecuencias que pueden tener sus actos.

No esque le falte un hervor, es que a esa edad NOS A COSTADO, A TODOS, pensar en todos los daños que podemos ocasionar.

Una cibercolleja para que no se repita

Saludos y gassssssssssss

PD: perdón por lo de gassssssssssss, se recomienda un uso moderado pa que no nos recriminen por incitar a la imprudencia

yo con los que monto en campo que me doblan la edad y me cuentan historias de cuando ellos eran jovenes,me dicen que an sido mil veces peores que yo que la an liado mucho mas

de aquellos polvos,estos lodos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...