Saltar a contenido

preparar honda crf250r enduro duro

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

Esta historia me suena......

A mi con una 2006, después de gastarme una millonada, sufría como un perro en trialeras duras y era alérgica al agua...

Lo mejor q le hice fue....venderla y pillarme 1 ktm 250 2t!!!

Creo q llevas muy altas las barras, le cargas mucho peso a la rueda de delante y es más cansada de llevar, déjalas en la 2ª raya en línea con las tijas.

Ponle un rotor más pesado y evitaras q se cale a la mínima, además de conseguir más tracción.

Ponle un 140 y no un 120, así en trialeras hay más tracción y agarre en general.

Un escape ayuda y si puedes poner power now y power plus en el carburador completas el pack...

Te dejo una foto de mi ex-crf...

illehmk7.jpg

Tienes razon el camino mas rapido es cambiar pero la economia está jodida , de motor y traccion va de lujo , lode peso delante ya de por si esta moto es muy pesada por eso es tan estable (solo me caido una vez) con la kt te ves en el suelo

inesperadamente y las leches son fuertes de verdad,gracias de veras muy bonita la hondita ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hellos, muchas veces nos fijamos en el peso de las motos, que si pesa dos kilos menos... que si tres kilos más, por que no bajar nosotros de peso, es más barato, estás más ágil y beneficioso para la salud :mrgreen: :mrgreen:

y luego está la moto... que si con esta moto subo de nivel... que si está es más pistera, que si más ratonera... en más de una ocasión me han pasado por sitios con "hierros" que para nada los menosprecio, simplemente que no llevan toda la tecnología de una moto puntera... p.ej. XR400, TTR250... motos que duran toda la vida.

"es el indio, no la flecha :wink::wink: "

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

toda la razon jejjje,peso 82 y 48 años achaques jjejjepero todavia doy guerrra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta historia me suena......

A mi con una 2006, después de gastarme una millonada, sufría como un perro en trialeras duras y era alérgica al agua...

Lo mejor q le hice fue....venderla y pillarme 1 ktm 250 2t!!!

Creo q llevas muy altas las barras, le cargas mucho peso a la rueda de delante y es más cansada de llevar, déjalas en la 2ª raya en línea con las tijas.

Ponle un rotor más pesado y evitaras q se cale a la mínima, además de conseguir más tracción.

Ponle un 140 y no un 120, así en trialeras hay más tracción y agarre en general.

Un escape ayuda y si puedes poner power now y power plus en el carburador completas el pack...

Te dejo una foto de mi ex-crf...

Y no te merecía la pena comprar una X y destaparla??? Yo creo que te salia mas barato eh???...Jejeje supongo que querias algo sin batería ni motor de arranque.

Un saludo.

NOoooo¡ de motor es la bomba , me falla en escalones ,sitios complicados etces cosa de chasis y suspensiones , se atraganta , es como si se saturara de aceite al golpe deescalon y me despide de la trayectoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
12,5 de compresión de muelle atrás es una verdadera salvajada, redúcelo a 10 y revisa que en estático no bajé más de 3 ó 4. Si no lo consigues, hay que cambiar muelle.

Si la horquilla la llevas por el estilo, llevas una moto "flan" que solo funviona en zonas de piedra suelta y mientras vayas en líbea recta.

Si por el contrario la horquilla va bien para tu peso o va dura, llevas la moto estilo harley o choper, es decir, torpe de cojones: de atrás hundida y de alante tiesa. Hacerla girar en estas condiciones es difícil incluso peligroso.

Si después de solucionar este tema, no te gusta, lo mejor es que la vendas, porque el espíritu de una moto es dufícil cambiarlo y esa moto de nunca ha sido ratonera, ni manejable, y tampoco ligera

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Tienes razon pero si pongo la moto con esa altura cuando llegue algun sitio complicado no hago pie , actualmente está baja en general de lante y detras , mas omenos compensada ni choper ni lo contrario se deja llevar , pero loque dices el espiritu no se puede...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Todavia no me han respondido ,que son los tubliss.gracias

He pesado la moto y sorpresa pesa menos que una ktm (2002-114)y que una gas gas (2006-108,5)la honda 108,5kg.

Entonces por que esa sensacion de pesadez si realmente pesa menos?

Le puesto las barras de horquilla 3mm por debajo de standar y va mejor pero mi pregunta és si dejo el amortiguador con peso piloto incluido deberia ser 10cm recorrido muerto que gano con eso pues en trialeras donde necesitas traccion tengo que poner peso atrás incluso remar pero no llego mido1,77 y no puedo.la tengo con recorrido muerto 12,5,para llegar eso és negativo? en la ktm exc 2002 lo llevaba y iba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...