Saltar a contenido

tubo para una gas gas EC 250 06


tamajonero

Recommended Posts

Hola, pues estoi pensando en cambiarlo de aqui en un tiempo, debido que al comprarla el dueño me dio uno para pasar la itv y otro que la bufanda esta aplastada, fui a un taller a preguntar y me dijeron que eso no merecia la pena arreglarlo porque no podrian darle la forma que tenia y tal. Asique quieria preguntaros aver que tubio me recomendavais para ir mirando precios.

un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer solo caminos y enduro light,no te gastes la pasta en una bufanda buena.Compra la de origen en alguna web que la encuentres barata.Recuerdo haberla visto por menos de 100 euros,pero no recuerdo la pagina.Y el silencioso el de serie y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no la de acero de saza que vale 4 perras....

Si algún día vuelvo a gas gas será en gran parte por este tio....

Coge todo lo que la gente demanda y te lo deja con un descuento cojonudo , esto es de agradecer para la gente de apie....Sigue asi saza......Ademas se tiene que forrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O mejor métete también con ktm...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, silencioso tengo el de serie en buenas condiciones, pero de segundamano no encuentro ninguna bufanda que este muy alla, entonces si me compro una cual me recomendais? la de la casa? reserve? fmf? me haria falta tambien cambiar el silencioso??

un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres algo barato y bueno la de casa te ira de perlas, si quieres que la moto mejore en su respuesta, aunque con ello lleve un incremento de precio tienes mucho donde eleguir

p.d. para mi la reverse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bufanda de la 250 es igual que la 300

muchas gracias :wink:

ahora hablando del post. porque dice el mecanico que no puede darte la forma que quieres? si solo esta aplastada se puede sacar el abollon lo unico que no quedara perfecto como el primer dia pero se puede sacar. hay varias maneras, con aire comprimido, metiendo agua dentro del escape y congelar el escape en un arcon frigorifico hasta que vaya sacando el solo el abollon... es un procedimiento algo delicado pero es efectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, voi a probar lo de meter agua y al arcon, aver si sale algo, pero aparte esta doblado pero alomejor algo mejora. Entonces me recomiendas bufanda reserve y silencioso fmf??? si es asi saveis donde lo puedo encontrar mas barato?

un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...