Saltar a contenido

Mi Rm 125 del Año 98 tiene el Gillete de Carburador tapado


Alberto Velasquez

Recommended Posts

Alberto Velasquez

Saudos amigos. Hace 3 meses compre un Rm 125 del 98 y al arrancar en baja se ahoga la moto pero en alta anda perfecta, le he echo desde que la compre, la mezcla al 20/1 (2%), el cambio de aceite de caja, filtro de aire, cambio de piston y anillo, bujia, compre caucho trasero, cadena, les hice las supenciones delanteras y limpiar y graduar el carburador pero al vero por dentro el Gillete estaba pegado que no da vueltas ni quiere salir, que me aconsejan, tacticas, ect. ustedes para sacar ese Gillete. Muchas gracias, Saludos... Att. Gustavo Tancredi ([email protected])

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mezcla al 20/1 (2%),

Me sale un 5%

graduar el carburador pero al vero por dentro el Gillete estaba pegado que no da vueltas ni quiere

Creí eso de gillete seria la compuerta/gillotina/campana... pero si la usas no puede estar trabado ni dar vueltas por lo cual ¿que es el gillete?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Supongo que se refiere a la válvula de escape, que está atascada en la posición de máxima apertura. Quizás por eso sólo va bien en altas... :?: :?: :?:

Si es eso limpiar y verificar la válvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alberto Velasquez

Saludos, mentira la mezcla la esto haciendo 10lts de gasolina 250ml de aceite 2t, y con respecto al gillete es la parte que esta a un lado de los flotantes que es como un tornillo de punta plana, miralo en esta foto. photo_8900027_carburador-de-moto-de-cuatro-tiempos-con-herramientas-dissembled.html&docid=aVWrWeJpiYuo7M&w=400&h=267&ei=qd2VTtOII6bX0QGLzY2sBw&zoom=1&biw=1416&bih=702SUZUKI-DR-800-S_3RA.htm&docid=CnCfk_5B9eifSM&w=1024&h=768&ei=qd2VTtOII6bX0QGLzY2sBw&zoom=1&biw=1416&bih=702

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos, mentira la mezcla la esto haciendo 10lts de gasolina 250ml de aceite 2t

Ahora me sale un 2,5%

Las fotos no se ven

Carburadores-sucios.JPG

8900027-carburador-de-moto-de-cuatro-tiempos-con-herramientas-dissembled.jpg

Entiendo te refieres al chicler de alta, prueba con un destorgolpes, aunque lo que te pasa no es por eso.

Si no para no sacarlo por arriba metele aire a presión por donde entra la aguja (tras sacarla, logicamente)

Si lo limpias y secas bien podrias darle calor al cuerpo done va roscado el chicler para que se suelte, podrias meterlo en un horno o quizás sea suficiente sumerjirlo en agua muy caliente (luego debes limpiarlo a conciencia antes de montar todo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...