Saltar a contenido

posible cambio.. opiniones KX por KfX


unedu

Recommended Posts

Hola.

Algunos conoceis mi moto.

es una Kx 250 2t ultimo modelo año 08 comprada en 2010 con tan poco uso que no la e cambiado aun ni el neumatico trasero de serie.

Estoy mirando algun kawasaki kfx 450R del 2007 quad matriculado.. parece que hay uno con 1000km aun por confirmar interesado.. tiene buena pinta pero la pregunta es relativa..

mi moto es solo para circuito(apenas la uso) y con el quad me podria mover sin sacarme ningun tipo de carnet..

merece la pena cambiarlo?

se los pros y contras.. pero el problema esque no me decido qe acer por el tema de ganar o perder.. ya que me conto 5000 euros en su dia y apenas e usado la misma..

saludos y ire actualizando la operacion..

se escucha todo tipo de opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya..

el quad seria para utilizarlo como transporte y alguna que otra ruta..

por otra parte.. la 2t...es una gran maquina de competicion.. solo por como debora la tierra del circuito.. me da toda la pena cambiarla..

pero claro el problema tambien es.. la kx gasta un monton.. el kfx es inyeccion.. y dudo que gaste mucho pero claro.. no kiero cambiar mi rabiosa perra de presa por un dulce caniche...

jaja nose si mentiendes..

saludos jeff!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano tiene un quad , un Suzuki de 400 , pero no puede salir conmigo , el quad no puede hacer ni sendas , ni cortafuegos , ni escalones , ni trialeras .... :(

Pá tener simplemente algun transporte divertido , mas vale mirar una T-Max , Majesty o algo asi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos Unedu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo por lo que veo, es que aprecias tu kx, y encima la tienes nueva y cuidada, asi que si decides cambiarla, tiene que ser por algo que valga la pena, para que luego no te arrepientas. saludos amigo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu niña :shock:

jodida matricula :evil:

piensalo muy bien :roll:

lo mas factible,parece un cambio :mrgreen:

con un gallo,y su caso contrario al tuyo :roll:

y que tenga otra niña mimada :mrgreen:

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el problema.. qe creo que estamos echos el uno para el otro..

jejej

la verdad esque si que la tengo mimada.. por eso me da coraje acer un cambio y luego arrepentirme..

de momento no se nada del quad.. pero estoy mas bien a favor de qedarmela y disfrutarla mas.. porque creo que es buena moto.. y alomejor me sale mal la jugada...

de todas maneras gracias a todos y os mantendre informados!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto esta bién mantenida y todo . De sér que la cambies por otra de segunda mano no sabes exactamente lo que compras ...

Me duele decirlo , pero : ¿ Por que no contactes con BoxZero para vér si pueden matricular la tuya y vér cuanto vale entre piesas y papeles ?

Yo tengo un coche de 23 años y una moto de 20 , pero no quiero separarme de ellos por que sé exactamente como estan y que mantenimiento les híce .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo e pensadoo.. pero creo que me sale por un pico y demomento no puedo.. ya que esta la economia como para derroches..

tambien e pensado en montarmelo io para homologarla.. sale algo mas barato pero necesito que alguien me asesore de como acerlo o si se podria y tiendo.. y papeleo.. nose todo es plantearselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esto te dice que me duéle decirlo , a poca gente le gusta BoxZero , PERO están enchufados y pueden matricular todo tipo de motos . No sé si todo el dinero que te cobrarán es para ellós solo , o parte de la tasa es otra "tasa" que tienen que pagar ellós . Si tu no tienes el hermano o como mucho el primo hermano trabajando en la DGT te será imposible hacerlo solo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por esa moto te pueden dar más de 2500€ y por ese precio tienes enduros de 2005 en muy buen estado.

si el problema de eso esque mi moto no tiene ni 1000 kilometros.. y no la voi a malvender por 3000€ para cojerme un pellejo con mil batallas... si tengo todo mirado pero esque.. e momento no puedo usarla para cross, por una parte me fastidia tenerla parada y por otra me fastidia malvenderla...

tendre que consultar boxcero..

el quad me han dicho que tiene 3500 km y lleva tiempo averiado el cuenta asiqe creo que lo descartare de momento..

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...