Saltar a contenido

Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6-nov........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues un video que he encontrado...

" onclick="window.open(this.href);return false;

Para darle chicha... aunque no entiendo como en un circuito asi se termine trochando un poquillo .... :lol:

Yo tampoco, menos mal que no había muchas motos, porque había 4 chavales arreglando cintas que no daban a basto.

En fin,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    20

  • diegomirlo

    10

  • Motolin

    6

  • beless

    2

Buenasssssssssssss:

Felicidades Manuel, parece que fue todo un exito. Muy guapa la crono que ve en el video, rapida de buen agarre y amplia. El rallye aunque no lo he visto, supongo que un 10, como siempre. Gracias a vosotros y Motoclub enduro Villuercas se mantiene vivo la esencia del ENDURO en Extremadura. No pude ir ya que tengo moto nueva y no me llegaron los papeles, una pena, pero si repetis espero acercarme.

¡¡¡¡¡UN ABRAZO GRANDE Y OTRO A JULIO!!!!!!!

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,queria felicitar a toda la gente de la organizacion por esta carrera tan bonita y completa!!

era mi primer enduro y a pesar de no saber como he podido apañarme con los tiempos,cronometrajes y demas...he conseguido acabarlo(eso me ha llevado a acabar 3º en senior C de castilla la mancha)

consegui hacer 2 vueltas sin penalizar pero en la tercera vuelta... me pegue un talegazo en la extrema de cuidado(espero que por lo menos alguien lo grabara)y apartir de ahi fui ahorrando esfuerzos para la ultima pasada de la extrema...asi que palme 7 minutos pero acabe

tambien decir que el rio se hacia interminable,pero aun asi se me dio muy bien no tuve ningun percance en él

me coloque la camara on board pero no pude grabar nada ya que las pilas se han debido joder y solo grabo 30 segundos

por cierto vi que habia bastantes fotografos,si alguien tiene fotos del dorsal 81 (gasgas azul red bull) os lo agradeceria enormemente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge muñoz casco

una pasada de carrera la verdad que ilusiona ver tanta moto no solo corriendo en la carrera si no tambien como publico,ya parece lejano cuando eramos cuatro los que montabamos por la zona y nos llamaban locos jeje un 10 a la carrera y la organización mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Buena carrera sin duda, Juli, Manuel y compañía podeis estar sadisfechos del trabajo bien hecho.

Verificaciones y parque cerrado bien organizado y cómodo; cronos de escándalo y muy curradas; rally...como todos los años...genial; CH bien situados y organizados; personal de ayuda en todos los sitios conflictivos; tiempos con buen criterio, si no te enganchabas demasiado, no penalizabas; en fin...

Organizar una carrera con estos resultados es muyyyyyyyyy complicado, tenemos que estar todos muy agradecidos a los organizadores por el carreron que nos han montado para tan solo 65 pilotos!!!!!.

Animo para el 2012 y lo que hemos hablado... que ya sabeis que no estais solos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que extrema m'as currada... Eso le llamo yo aprovechar recursos... Una pena no haber ido... Y lo peor es que sabia que era una carrera cojonuda... Lastima de precios de licencia por un día... Federaciones despertar!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...