Saltar a contenido

Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6-nov........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    20

  • diegomirlo

    10

  • Motolin

    6

  • beless

    2

kacheto una pena que puedas venir a disfrutar de la carrera seguro que te iba a gustar!!!!!

el que no venga luego se tirara de los pocos pelos que le queden!!!!!!

venga animarse que la pinta que tiene la carrera es muy muy pero que muy buena!!!!!!

muy buenas ,

seguro que me gustaria esta carrera .!

que lo paseis bién .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos...

Vamos por 61...

Ya veo que muchos habéis tenido problemas de última hora, pero 10 inscritos de Madrid...me decepciona, sinceramente.

Estáis a 2 horas de viaje...una noche de hotel son 30€...no creo que suponga tanto esfuerzo para la generalidad, ni que suponga un trastorno excesivo el que no esté físicamente en la comunidad de Madrid.

De momento vamos a disfrutar los que asistamos de esta carrera, que la recordaremos, y se la podremos contar a los que no asistieron y ver como se comen las uñas :twisted: (en plan broma eh!!)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasadlo bien y disfrutad de la carrera, yo no podré ir a veros y eso me duele ya que llevo en mis venas sangre de Trujillo y Madroñera y más concretamente de la sierra de los lagares!!! pero este fin de semana y trabajo...

Veré las fotos y lo que nos contáis!!!

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dentro.

Ketemanue, no te enfades más conmigo!! Que le voy a dar unas clases de estilo sobre la moto a extremeños, manchegos, y público en general. Soy puro espectáculo, ya lo veréis.

No me importa correr en otra categoría para que haya quorum. Las domino todas. Eso sí, si me pasais a Senior A quiero mi trofeo, que a mis niñas les encantan.

Un abrazo. Y a ver si no jodéis mucho con la extrema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos 65 pilotos para cumplir con el espectáculo.

Solo quiero pensar en lo que vamos a disfrutar todos los asistentes el domingo, ya las consecuencias de la baja inscripción serán una historia posterior...

A partir de hoy al mediodía no llueve, lo justo para que evacue agua el río y pierdan un poco de humedad las piedras.

Nos vemos mañana por allí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rally lo vamos a acortar para amoldarlo a la baja inscripción (no quiero que está la gente media hora esperando en la crono aburría a que vuelva el primero). El CH chulo tiene unos 12-13km, pero el 100% en 1ª y 2ª. Y el de enlace otros 15 más o menos. La vuelta estaba previsto que durara una hora y diez, pero la vamos a dejar en unos 50-55min.

Aún así no os precupeis, que no hemos quitado caldo al puchero, lo hemos concentrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con lo que quitas a ver si va a perder interés el piloto...

Lamento lo de la baja inscripción que hay.. Es una carrera para aprender lo que es un enduro.

Untar esas piedras bien de tocino que así si te comed una pues que por lo menos te deje buen sabor de boca.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los organizadores por sacar adelante esta prueba tan bonita, Julio, Manuel etc...

Pedazo de cronos muy bonitas las dos!

Por cierto me he dejado el casco olvidado en el lavadero de la gasolinera de madroñera, es un Acerbis de color rojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola noe, soy el chaval que estuve con vosotros en la asistencia, esta tarde me hacerco a la gasolinera y pregunto por el.

un saludo y pronta recuperacion de ese remojon que te pegaste en el rio!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Bueno, digeriendo con mucha resaca todavía el atracón de organización, clavar estacas, motos, remates de última hora, repasar las cronos, la ambulancia que no llega, ahora estoy en la moto y pensando en otra cosa y me la pego,,,y todo lo que queda por desmontar a lo largo de la semana...

Dar las gracias a todo los asistentes, pilotos y público...mucha jurraca por allí, que no os dejáis ver mucho!!

Destacar la aportación de JULIO PASAMONTES, que dedica 10 días en exclusiva a organizar la carrera, su tiempo y su dinero. No conozco mucha gente tan desinteresada como él...

Mi punto de vista quizá no sea objetivo, pero creo que salió todo bastante bien. Disfrutar no he disfrutado, la verdad: mucho estrés, mucho cansancio, pendiente de todo, con el telefono en la oreja desde las 7 hasta 1min antes de salir.

Me pasó igual en Trujillo. Pero me quedo con las felicitaciones post-carrera en la zona de parque cerrado, y como lo que nos gusta es este deporte en general, hoy digo que no vuelvo, pero dentro de 1 año es fácil que vuelva a caer en la misma piedra.

Las cronos me encantaron, el tiempo perfecto, el terreno más de lo mismo, público disfrutando, sin accidentes de importancia, mucho público en la entrega de premios...no puedo pedir más.

Gracias a todos los que aportaron algo a la carrera: El ayuntamiento, la mancomunidad, el Hotel, los chavales-marshals, cronoviloria, Motos 0, encargados de crono...a todos, incluso al que ha ido de público, solo por estar...

Ya veremos que nos depara el futuro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...