Saltar a contenido

+++++Una de baterias¡¡¡¡+++++


CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

Como no funciona el buscador ahi va la pregunta/s

La bateria de mi 525 2004 me ha fallado, y voy a sustituirla y me asaltan un monton de dudas¡¡¡ Que tipo de bateria lleva ( no tengo libro) tipode bateria que escojo gel, litio, normal

Ademas de la durabilidad claro esta la quiero con buena "fuerza" ya que mi montura siempre ha sido un poco dura con el arranque de boton, que tal de 6Ah?? En caliente la cuesta mas arrancar

Como podeis ver ando muyyyy perdido en el tema

Muchas Gracias¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del hueco que tenga tu moto, pues podrás ponerle una u otra, ya que, normalmente a mas amperaje mas grande es. Yo por ejemplo a mi KTM 530, le pude poner la de la yamaha que es un pelo mas grande, tiene mas amperaje, y ajustándola entra en el hueco.

En cuanto a marcas, yo le puse una YUASA, que, aunque antes de conocerla, la marca me sonaba a marca china barata, son las mejores baterías. Eso si caras, son, bastantes, la mia me salió mas de 100 euros. Ahora, tiene 3 años y perfecta.

La de tu moto, creo que es esta http://www.motorraiz.com/bateria-yuasa-ytz7s-mantenimiento-p-2295.html

PD: Aunque cuando estás en follones y se te acaba el botón mágico, pagarías mucho mas de lo que vale en ese momento por no tener que ponerte a dar patadas mientras estás con la lengua fuera, jajajaaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias rafa

Si pillare esa, eso de los 6A es por capacidad o potencia de arranque? Lo digo por que actualmente tengo una Power thunder de esas de 14 euros y aun siendo nueva costaba un poco que arrancase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que el amperaje influye en la potencia del motor de arranque, por lo menos en mi moto!!.

Yo no se mucho de electricidad, pero se que los voltios, (que son iguales en todas las baterías del mismo tipo), es la intensidad. Los watios, es algo así como el consumo, y los amperios es la potencia. A mas potencia pues mejor para el motor de arranque. No es si está bien explicado, pero creo que es por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias de nuevo

Pues eso voy ha hacer, y aprobecho para hacer mantenimiento al motor de arranque segun he visto en los bricos que han colgado por el foro que no parece muy dificil, espero no cagarla :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...