Saltar a contenido

I CURSO ENDUROCROSS �VILA 5 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    33

  • hisarq

    6

  • davidgasgasec

    4

  • vimar

    3

Intentaré solucionar lo de los últimos de facebook xk ahí hay muuuchas fotos y salís todos, el otro monitor era Jaime el pobre que le confundís jeje aunque David también nos ha ayudado como el que más, gracias David!

Un placer :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intentaría poder librar el dia ke se haga el otro curso, a ver si puedo conseguir ke me lo den, y sino, pues ya haremos una quedadita de enduro no? jeje me lo pasé genial, y con est@s monitores se aprende un monton :wink: un saludo a tod@s y mucho gass!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a un bombardeo el día que sea,kdd endurera ,curso, da igual.Por cierto a mi no me importaría volver a

encender la barbacoa y creo que es mas interesante para la panza que cada uno traiga sus delicatessen,acordados de ese embutido de

Salamanca,o la empanada de la abuela de sandrita-ktm por mencionar dos que vienen a la cabeza.Pero como veáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pedazo de video, enhorabuena sandra estoy deseando volver al circuito pero con un poco menos de agua, al segundo curso no puedo asistir, para los prosimos cursos alli nos vemos, te mande por privado mi correo, no se si te ha llagado, si no dimelo y te lo mando otra vez, saludos, nos vemos en el goloso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...