Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Hola de nuevo!!  Al fin moto reparada!!  Hice el brico del respiradero y lo dejé todo preparado para el baño de aceite, pero de momento solo engrasé bien y ajusté bien el juego axial de la corona que hay entre el bendix y el motor de arranque.

Tenia una holgura de 0,8mm y eso es lo que me hizo coronar los engranajes. En el despiece de ktm vienen las arandelas galgadas de ( 0,1 / 0,2 / 0,3 y 0,5 ). en principio con esto y todos los consejos de este post, no debería darme más problemas... Gracias a todos y gassssssssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito vuestros ayuda. Me puse a desmontar el motor arranque con el manual y desmonte.rodo limpie engrase las escobillas me costó un huevo volveré a meter el.cuerpo del motor y ahora no funciona.

Hacía el intento al principio pero ya le doy al botón y no actúa ni el motor de arranque. Para que coño lo tocaría si funcionaba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el motor funciona quitado del engranaje?

De que año es ese motor, porque a partir de 2013 o 14 lleva el de 400 y pico vatios y ese motor al antes de desmontarlo hay que marcar la posicion en el cuerpo central con respecto a los dos cuerpos laterales y luego montarlo exactamente igual. 

pero bueno mejor ir por partes primero prueba si funciona suelto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ALEJANDRO65 dijo:

Pero el motor funciona quitado del engranaje?

De que año es ese motor, porque a partir de 2013 o 14 lleva el de 400 y pico vatios y ese motor al antes de desmontarlo hay que marcar la posicion en el cuerpo central con respecto a los dos cuerpos laterales y luego montarlo exactamente igual. 

pero bueno mejor ir por partes primero prueba si funciona suelto.

 

 

2016.yo lo monté o intenté seguir los pasos pero me tiré un huevo de tiempo para montar el cuerpo central ese en las escobillas su puta madre. Limpié le di grasa de litio pero no va, el bendix volvía bastante rápido así que estaba bien ( antes funcionaba perfecto )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor por dentro no hay que engrasarlo tanto, si acaso un poco al fondo y por donde sale el eje dentado.

 

mira la raya que lleva pintada a todo lo largo del motor, tiene que estar alineada pasando por los tres cuerpos del motor. con el tiempo se borra pero si te fijas se ve.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hace nada, lo más seguro es que las escobillas no estén en su sitio o que la posición del cuerpo central no sea la correcta. Si no lo marcaste, te tocará ir buscándola a ojo haste que encuentres la posición en la que el motor tenga más fuerza.

Y como te han dicho, grasa muy poca, un pelín en el casquillo y otro en el rodamiento de agujas.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

alinearla con las dos muescas que hay a cada lado en las dos piezas laterales, ojo que hay mas de una muesca, mira a ver si la raya pinta un poco las dos piezas y si no ve probando siempre alineando con dos muescas, normalmente hay muescas que no te dejan meter los tornillos y esas se descartan solas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tampoco de recrees apretando las tuercas, que si te pasas le va a costar mucho moverse.
Antes de fijarlo al motor prueba en vacío conectándolo directamente a batería a ver como se mueve

@el_yeyo__

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...