Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

hola chicos 

pues ya esta montado el kit de arranque electronico en la moto 

pero tengo un problema 

al arrancar algunas veces y otras no ,me hace un campaneo ,y luego se quita, o la vuelves a arrancar y ya no lo hace 

sabeis a consecuencia de que puede ser 

gracias y un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas compañeros!! Mi moto una ktm 250 2013 me comento el antiguo dueño q en su tayer le metian aceite al encendido xo q el no sabia como ni nada, me imagino q habra q cambiar ese aceite y sacar el viejo, la moto trae instalado x la parte superior del arranque un macarron q imagino q sera para hecharle el aceite, xo como le saco la antigua? Hay q qitarle todo el encendido completo?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2019 at 20:07, tonyr6 dijo:

hola chicos 

pues ya esta montado el kit de arranque electronico en la moto 

pero tengo un problema 

al arrancar algunas veces y otras no ,me hace un campaneo ,y luego se quita, o la vuelves a arrancar y ya no lo hace 

sabeis a consecuencia de que puede ser 

gracias y un saludo 

Le metiste la arandela?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jose mari dijo:

Buenas compañeros!! Mi moto una ktm 250 2013 me comento el antiguo dueño q en su tayer le metian aceite al encendido xo q el no sabia como ni nada, me imagino q habra q cambiar ese aceite y sacar el viejo, la moto trae instalado x la parte superior del arranque un macarron q imagino q sera para hecharle el aceite, xo como le saco la antigua? Hay q qitarle todo el encendido completo?gracias

Al inicio de este post viene todo detallado por el compañero squall 

Desconectas la batería tumbas la moto sacas la tapa con cuidado de no romper la junta limpias bien todo cierras y le vuelves a poner aceite 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, castleblack dijo:

Al inicio de este post viene todo detallado por el compañero squall 

Desconectas la batería tumbas la moto sacas la tapa con cuidado de no romper la junta limpias bien todo cierras y le vuelves a poner aceite 

 

hace 5 horas, castleblack dijo:

Al inicio de este post viene todo detallado por el compañero squall 

Desconectas la batería tumbas la moto sacas la tapa con cuidado de no romper la junta limpias bien todo cierras y le vuelves a poner aceite 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi he visto el post xo no veo como saca el aceite viejo y soy novatillo en ese tema x eso pregunto, a la tapa q hay q quitar te refieres a la del encendido, la grande negra verdad??muchas gracias compañero!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2018 at 18:39, tonyr6 dijo:

Buenas chicos 

pues ya está aquí el motor de arranque de 410w

despues de fiestas lo montaremos todo 

Haber que tal funciona y cuanto dura , con sus correspondientes revisiones de mantenimiento que les toque 

C28D28E1-9AF7-4BA9-9F15-8B966EA669AD.jpeg

Puedes dejar el link de donde lo compraste? Yo tb lo tengo roto y me gustaría ponerlo, es q el original es una pasta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jose mari dijo:

Sisi he visto el post xo no veo como saca el aceite viejo y soy novatillo en ese tema x eso pregunto, a la tapa q hay q quitar te refieres a la del encendido, la grande negra verdad??muchas gracias compañero!!

Si 

Y limpias todo bien incluso el bendix como dice el compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2019 at 23:47, rmr2y4t dijo:

Puedes dejar el link de donde lo compraste? Yo tb lo tengo roto y me gustaría ponerlo, es q el original es una pasta 

Creo que aquí lo tienes 

https://www.ebay.com/itm/STARTER-MOTOR-KTM-MOTORCYCLE-2013-2014-250-300-EXC-55140001100-410-WATT/331291246738?euid=null&bu=44592362305&cp=1&sojTags=bu=bu&pageci=c45d4389-826c-4ce7-b497-55c5fa2d0d0c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tengo una ktm exc 300 2012 , y como todos sabéis el arranque eléctrico es como es , el caso llevan 8 meses arrancando perfecta , hasta que se acabo la racha , desmonte y vi lo siguiente el inducido del motor muy desgastado ( lo repare con el kit que vende secomoto) los casquillos esos que son 4 (los cambie también estaban molidos ) cuando abrí vi el muelle que sujeta las piezas de dentro del bendix pegado en él bobinado ,(puse un bendix nuevo ) juntas nuevas monte todo y gira pero no arranca ... leí foros que igual la batería probé con la del coche y nada . Compre arandelas de ajuste para atacar más el inducido , sin mejoría todo gira pero no lo suficientemente rápido para que desplace el bendix y agarre ... men entedeis no ? Se que estos arranques son una mierda pero después de todo lo que me he gastado ... aunque solo arranque de pascuas a ramos me gustaría saber que cojones puedes ser ... muchas gracias de antemano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que pueden ser dos cosas: la primera.... ese motor es original? los de ese año llevaban el estator con una muesca para no equivocarte al montar las dos piezas de los extremos, ya que es muy importante para el par de giro del motor que esté colocado en su posición. Los de 2013 en adelante traian motor de 410 w y una raya pintada a todo lo largo de las 3 partes que se desmontan y al montar de nuevo hay que dejarlo igual.

 

La otra cosa que puede ser es que el estator donde van los imanes estén gastados y por eso no tenga fuerza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el motor es el original y se reparo con el kit de reparacion que venden en secomoto porque estaba en mal estado, y ya de abrirlo se cambio todo nuevo.

Y lo que pasa es que el bendix no llega a enganchar, algunos me han dicho que puede ser el motor pero al repararlo funciona todo bien, nose si tendra la misma fuerza que antes

1BEEE7B0-D334-4598-9A8B-E6C6D2DBB504.jpeg

71C74F9E-03CA-41ED-AFFB-21AE957D08CD.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...