Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Entonces, respiradero si o no?...... Me voy a liar la manta a la cabeza, aunque me dicen que a partir del 2013 ya no hace falta, que ya no se rompen, eso es cierto?

Ein???

A partir de 2013 el motor es de 410w cosa que ayuda una pasada.

Pero sigue entrando agua y.ayudando todo, y desgastandose los casquillos.

Un saludo.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A partir de 2013 incluido? Osea la mia es de 2013 entonces mi arranque es de 410w?

Si.

Deberías notar diferencia entre la tuya y una anterior.

Y se nota....

Pero la lubricación le viene bien a todas.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, por cuanto sale uno de estos chinos?

El mío funciona aun, pero aveces parece que le falta un poco... Y para ir mirando el tema.

Swgun. Yo paso de comprar estas cosas por hay ,y que después venga Paco con las rebajas.

Yo he comprado varios ya, pero me los trae un taller de reparación de motores eléctricos donde mi padre lleva todos los de la fábrica.

Me ha cobrado todas las veces 220e

Ningún problema nunca.

Uno de los 7 que he pillado ya salió fofo y me lo cambio.

Creo que los hay en slavens, pero entre el cambio dolar euros, los portes y las aduanas salen igual.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24, pero los as gastado tu los 7 motores? O por conocidos?

Yo con el de 410W, voy como un señor. Porcierto hay despieze de las escobillas ya?

Hombre no.... jajajaja

Foreros que me han pedido el favor.

Yo lleve uno varios meses hasta que lo vendí como favor y me puse el de origen para probar iva y al ir medio bien pues 220 e al bolsillo.

Pero después de 100 horas renquea bastante el pobre pero con la bat que llevo no falla casi.nunca.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...