Saltar a contenido

marcador gas gas


marcos_colega

Recommended Posts

Pues el mio la verdad que marca muy bien. Aunque preferia mi suzuki de cross que por lo menos no sabia a cuanto iba...

Lo de los saltos estoy pensando que quizas pueda ser que a veces no lea bien el imán, prueba a acercarlo al lector un poquitito más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcos_colega

    6

  • EA1HLU

    5

  • elmaspiloto

    5

  • alvaroktmexc

    3

menudo problema tengo ahora,el marcador fallaba un poco,me imagino que por las vibraciones,pero antes de poder repararlo creo que se me ha quemado,el caso es que un electricista me dijo que lo enchufase en una de las tomas del cortacorrientes que daba el mismo voltaje que el resto de la moto,el caso es que lo conecte alli y a masa e iva andando y se me apaga la moto,le doi y no me enciende ni a dios,al llegar a casa pruebo a desmontar el marcador ya desesperado y ahi la va,el caso es que si lo conecto se me apaga,le pruebo a conectar a la bateria y no va,y no se que hacer,lo desmonte y no se ve nada quemado,solo donde va la masa a la placa se ve un nada,pero un nada amarronado y no se que hacer,y lo peor es que tengo la itv en dos semanas!ayuda por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que le cacharro por dentro es de lo mas simple, no tendras algun cable roto o pelado por ahi que te esta haciendo la jodienda?

Yo con el mio de 2006 sigo intentando lo de la hora. Tambien lo abri, a ver si los cables negro y blanco donde conecto la pila estaban rotos por algun sitio, pero que va, con el tester mido directamente en la placa y me da los 9v. Tampoco se ve nada quemado ni por el estilo, pero el reloj no funciona con la pila.

Por cierto, sabeis para que puede ser eso que pone noseque- GasGas. No soy capaz de leerlo, podria ser FUEL GasGas, o RH GasGas... la cosa es que esta sin conectar y pone GasGas :shock:

imag0089b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, yo también tuve la misma duda, y es FUEL GasGas, es un extra que tienen las 4 tiempos creo q eran, y te marca el nivel del depósito, en los indicadores de alrededor de la pantalla líquida iba también una lucecita de reserva. Sinceramente prefiero la llave con reserva y el depósito transparente jajaja. Que eso es mucho más dificil que de averías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo he tenido igualmente un problema con el marcador de mi GG ec 250 ´06.

Cuando la lavaba con agua a presión el marcador funcionaba durante las 3 o 4 veces que arrancaba la moto despues de lavarla. despues ya no funcionaba. me dijeron que sería un problema de paso de corriente. lo mire y tenía algun cable pelado(rojo y negro que salen del marcador) que arregle. aun así no funcionaba.

Dias después, el cable rojo y negro que sale del marcador, y que llevan una especie de condensador(no se exactamente lo que es), se me ha quemado. Y quería saber si puedo comprar ese cable por separado y si sabeis donde, ya que donde he preguntado me venden toda la instalación electrica.

También habeis dicho que se puede desmontar el marcador. ¿como?. me lo podíais explicar.

como se sube una foto del ordenador, para poner una foto del cable y del condensador???

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido igualmente un problema con el marcador de mi GG ec 250 ´06.

Cuando la lavaba con agua a presión el marcador funcionaba durante las 3 o 4 veces que arrancaba la moto despues de lavarla. despues ya no funcionaba. me dijeron que sería un problema de paso de corriente. lo mire y tenía algun cable pelado(rojo y negro que salen del marcador) que arregle. aun así no funcionaba.

Dias después, el cable rojo y negro que sale del marcador, y que llevan una especie de condensador(no se exactamente lo que es), se me ha quemado. Y quería saber si puedo comprar ese cable por separado y si sabeis donde, ya que donde he preguntado me venden toda la instalación electrica.

También habeis dicho que se puede desmontar el marcador. ¿como?. me lo podíais explicar.

como se sube una foto del ordenador, para poner una foto del cable y del condensador???

Muchas gracias

En esta moto solo hay corriente alterna (te lo garantizo porque intente poner un kit de xenon y: ahora funciona, ahora no, ahora si, ahora no :lol: jeje).

Pero el marcador necesita Corriente continua, y entonces rectifican la corriente con el diodo y el condensador que lleva intercalado en ese cable. Simplemente puedes cambiarlo por otro cable aprovechando las conexiones. Y en el rojo intercalas el diodo en la misma dirección que está puesto original, y despues del diodo un condensador de un valor similar o superior al que trae puesto conectado entre los cables negro y rojo.

Espero que me entiendas, se me da muy mal explicar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, tengo unas dudas sobre mi marcador, necesito que alguien me ayude; os explico:

He comprado una una gas gas ec 300 six days del 2010, el antiguo dueño le tenia quitado el marcador, pero me lo ha dado en una bolsa completamente nuevo (por cierto es un vapor, no se el modelo la verdad). He intentado montaro y tiene 4 cables, solo he podido conectar el cable de corriente "power", el de velocidad lo tenía desmontado y no sabe donde lo tiene, tendré que buscar uno nuevo. Entiendo que los otros 2 cables son para la temperatura y las revoluciones, pero mi duda es ¿donde se contectan en la moto?. Tambien agradecería si me facilitais enlaces de alguna tienda donde los vendan. No se si se me escapa algun detalle, si es así agradezco cualquier comentario.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo unas dudas sobre mi marcador, necesito que alguien me ayude; os explico:

He comprado una una gas gas ec 300 six days del 2010, el antiguo dueño le tenia quitado el marcador, pero me lo ha dado en una bolsa completamente nuevo (por cierto es un vapor, no se el modelo la verdad). He intentado montaro y tiene 4 cables, solo he podido conectar el cable de corriente "power", el de velocidad lo tenía desmontado y no sabe donde lo tiene, tendré que buscar uno nuevo. Entiendo que los otros 2 cables son para la temperatura y las revoluciones, pero mi duda es ¿donde se contectan en la moto?. Tambien agradecería si me facilitais enlaces de alguna tienda donde los vendan. No se si se me escapa algun detalle, si es así agradezco cualquier comentario.

Saludos y gracias

tienes que pomerlos no los trae puestos te dejo un enlace

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=667_676" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso te agradeceria que me explicaras con mas detalle lo que me comentas, entiendo que hay que quitar el conector que lleva el cable y separarlos, uno a masa (supongo que cual quier parte del chasis) y el otro al conector que llega a la bobina de alta (aquí me pierdo, no se que conector es, mi moto es una ec 300). Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas foro, soy nuevo, acabo de comprarme una gasgas ec250 de 2006, y he estado leyendo todos los comentarios, dado que a mi tampoco me funciona el cuentakm, ni cuentarpm ni reloj, y lo he desmontado y he comprobado que todo estaba bien contectado en su interior. Había algún cable algo pelado de alimentación, así que para asegurarme de que el problema era ese he alimentado a 12 voltios la entrada de los cables rojo y azul, pero no da señales de vida... he hecho lo mismo con el contador de horas y tampoco... debería encencerse, no? estará frito? y en caso de que lo esté, sabeis donde puedo conseguir uno igual? Muchas gracias de antemano a todos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...