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Dudillas con mi klx 300 r


Coco

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Buenas compis, a ver os quería preguntar unas cosillas, el otro día fui a pasar la itv de mi kawa y la pasó sin problemas, me preguntaron por qué no tenía luz de freno y juego de cortas y largas, entonces yo les comenté que la moto venia así de fábrica.

Ahora mis cuestiones.

1.-Le he puesto un portamatrículas con lud de leds y quería ponerle la luz de freno también, quería saber si existe un cableado que no sea la típica bellota que se coloca en el pedal de freno y que se acciona al bajar éste al frenar, si hay algún cable que se enganche a la bomba de freno, también para el delantero sin tener que cambiar las manetas.

2- Electroventilador, yo a la factory 250 2t, le tenía puesto un ventilador de un ordenador e iba de maravilla pero si lo hay para esta moto.

3- Alguien ha colocado un cuentakilómetros endurance o vapor como los que venden en moremoto? Es sencillo colocarlo.

Bueno Gracias

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No conozco ningún otro interruptor que no sea la pera esa que mencionas..o cambiar la bomba y poner una de otra moto que lo lleve de serie..

Del Vapor...he visto en foros americanos que lo acoplan a esa moto...pero por aquí no conozco a nadie que lo haya instalado en una 300.

En cuanto a lo del ventilador...pues tampoco te puedo ayudar mucho que ya no sepas...el de las klx250 es algo caro...yo creo que lo mejor es adaptar de otra moto...incluso hace poco alguien se lo instaló a una klx450 proveniente de una WR450...está en este apartado Kawa y es reciente.

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buenas , empezamos , para empezar puedes solucionar lo de la luz de freno poniendo estos sensores http://www.greenlandmx.com/sensor-hidraulico-de-luz-de-freno-drc-pareja-p-1-50-1253/ , te valen tanto para el delantero , como para el trasero ( yo en mi wr450 , los llevo y de lujo) tambien tienes sueltos http://www.greenlandmx.com/sensor-de-luz-de-freno-universal-p-1-50-5843/

otro modelo con cables puestos http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=1998

pones un sensor de estos y solucionado te funcionara perfectamente

sobre el cuentakm , toda la gama trail tech (endurance,vector y vapor) se los puedes poner a tu moto perfectamente , yo en mi wr450f tengo montado el vector y va de lujo

son unos cuenta km muy buenos a buen precio , yo te recomiendo el vapor por 10€ de diferencia con el vector , en el vapor tienes cuenta RPM

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=8755 , en motocross center tienes varios modelos , para horquilla convencional , invertida etc.. , si lo compras en motocrosscenter llamas y especificas para la moto que lo quieres y te lo preparan , yo les dije para la wr450 y me mandaron todo perfecto , muy buen servicio en motocrosscenter , ademas de buenos precios y calidad de sus productos

el ventilador , yo compré uno especifico para moto en motocrosscenter muy bien de precio , con termocontacto incluido y todo

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=4359 , este te iria bien con regulador de corriente y todo incluido

estos ventiladores va de lujo funcionan hasta sumergidos en el agua , ademas de que te mandan todo el kit para montarlo , regulador de corriente , termocontacto , ventilador etc...

espero haberte solucionado algo salu2

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te dejo varios post

este de como colocar el trail tech vapor ( por el amigo grindador) http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=112097&start=0

este de como colocar el trail tech vector ( por mi) http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=115748

este de como puse el electroventilador http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1117298

y los sensores de freno http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1153583 ( abajo tienes las fotos de los mios , para que te hagas una idea :wink: )

salu2

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Se nota que ya ha pasado por lo mismo: MÁQUINA TOTAL. :lol: :lol: :lol:

Así da gusto :wink::wink:

pues e tenido y tengo muchas motos , entre ellas tuve una klx300 que le vendí aun forero , cuando se me averió y en casi todas me ocurre lo mismo asi que siempre estamos con luces de freno :lol: :lol:

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Los interruptores hidraulicos valen el doble o mas de lo que valen los mecanicos . En la moto van mas expuestos que los mecanicos , pudiendose romper en caso de caída o golpe . Si mi moto tendría hidraulicos lo pasaría a mecanicos .

Tengo la intención de poner un Trail Tech Voyager , cuando lo pondré te diré algo . En teoria si sabes montar un velocimetro de bici estas OK .

Ls ventiladores de ordenador son mucho mas ligeros y eficientes . Los de marca buena suelen funcionar muchos años sin interuptión ( Panaflo , Papst , Schyte etc. ) . Cuando el de fabrica se quemará ( si no antes ) le pondré algún vetilador de PC de 2500 - 3000 RPM .

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Los interruptores hidraulicos valen el doble o mas de lo que valen los mecanicos . En la moto van mas expuestos que los mecanicos , pudiendose romper en caso de caída o golpe . Si mi moto tendría hidraulicos lo pasaría a mecanicos .

Tengo la intención de poner un Trail Tech Voyager , cuando lo pondré te diré algo . En teoria si sabes montar un velocimetro de bici estas OK .

Ls ventiladores de ordenador son mucho mas ligeros y eficientes . Los de marca buena suelen funcionar muchos años sin interuptión ( Panaflo , Papst , Schyte etc. ) . Cuando el de fabrica se quemará ( si no antes ) le pondré algún vetilador de PC de 2500 - 3000 RPM .

yo en mi anterior klx300 , tenia montado el sensor de freno mecanico y se me rompió 2 veces , monté el hidraulico y de lujo , marcelino , como que van expuestos? a que te refieres?

el ventilador , bueno para gustos yo e llevado de ordenador en otras motos y an acabado fracasando , en la wr450 puse uno especifico de moto , y la verdad la mejor que e hecho funciona de lujo

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Los mecanicos van protejidos por el soporte de maneta y chasis respectivamente . Si le das una ostía a un hidraulico te quedarás sin lúz de freno y sin freno . Si rompes uno mecanico te quedaras sin luz de freno .

Estoy seguro que no te acuerdas de que marca era el ventilador de PC que pusiste . Los de marca funcionan 24/7 365 días al año para muchos años .

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Los mecanicos van protejidos por el soporte de maneta y chasis respectivamente . Si le das una ostía a un hidraulico te quedarás sin lúz de freno y sin freno . Si rompes uno mecanico te quedaras sin luz de freno .

Estoy seguro que no te acuerdas de que marca era el ventilador de PC que pusiste . Los de marca funcionan 24/7 365 días al año para muchos años .

los hidraulicos van protegidos igualemente

e de decir que el de la klx300 se rompió dos veces en dos caidas , despues puse uno hidraulico y todo solucionado y en la wr450 lo llevo hidraulico y 0 problemas , ademas casi todas las motos modernas lo llevan hidraulico

en el caso del sensor delantero ,es cierto que el hidraulico esta mas expuesto a posibles golpes , pero nunca e roto ninguno delantero

no voy a debatir cual es mejor , marcelino a dado su opinion y yo la mia , asi que lo que mejor te parezca haces :wink:

salu2

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Tu tendrás la experiencia de tús motos o coches personales , yo tengo la experiencia de miles de trastos que me pasaron por los manos .

Dicho esto , la solucion con el interruptor de freno tasero de WR no es un apaño , el interruptor es un micro-interruptor y esta muy bién nascondido detrás de la bomba , también un plus e la WR es tener el deposito y la bomba en una piesa , sin deposito y manguera para engancharse .

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muchas gracias a todos por vuestras repuestas, en especial a ti alvaroktmexc, ya que con los enlaces que me has puesto me ha quedado muy claro todo.

El sensor de freno trasero ya lo tengo solucionado lo voy a comprar en moremoto Guijuelo este finde por 9€, la semana que viene lo colocaré y ya os enseñaré fotos de mi kawa, aunque soy ya viejo por este foro con otras motos aún no he hecho la presentación oficial de mi kawa.

Birritas para todos y gracias de nuevo.

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