Saltar a contenido

Fiabilidad WR 450 F


ALL748

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, mi pregunta de hoy es saber hasta que punto son fiables las WR.

La verdad es que cuando leo en el mabual el periodo de las revisiones en esta moto me asusta un poco, ya que me gustaría utilizarla para hacer recorridos diarios y hacer alguna escapada por un puerto de montañas algun finde. El cambio de aceite cada 1000km??? reglage de valvulas cada 1000km tambien? Pero que locura no? Tan puntiagudas son estas motos? Vengo de una Ducati 748 que la verdad tampoco es que sea muy fiable :lol: pero tampoco me dicen de cambiar los segmentos cada pocos kms!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que son motores apretados, y exigen ciertos cuidados.

Si te sirve de consuelo la Yam es de los motores menos apretados de la categoría y de los más fiables.

Los datos del fabricante son pensando en un uso para competición. Se pueden alargar un poco, dependiendo del uso que tengas pensado darle.

Piensa que el carter de aceite de esta moto es muy pequeño y el aceite coge mucha temperatura, además de que con el embrague en las trialeras se degrada fácilmente. El fabricante quiere curarse en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
jinetenocturno

Yo el aceite se lo cambio cada 1500Km aproximadamente....la mia va a hacer 10.000km y no le he mirado valvulas aun, arranca a la primera y va como un tiro. Todo depende de lo que vayas a hacer. Pero si no fuerzas, aguantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...