Saltar a contenido

aceite de cambio


petraluistor

Recommended Posts

me gustaria me aconsejarais que aceite poner en una mc 125, pues tengo que cambiarlo y no estan los tiempos para meterse en los talleres, aunque se que tambien tienen que vivir. Un saludo y gas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasbull

    7

  • mynero

    5

  • Squall24

    4

  • DiegüeloVaSinFrenos

    3

aceite de caja automaticas dexron 2,3,4 , motul tansoil todos esos son buenos y mas baratos que el anterior

+1 con el dexron 2 es una pasada y mas barato no llega a 7 € el litro y mi ec 125 lleva 600cc :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aceite de caja automaticas dexron 2,3,4 , motul tansoil todos esos son buenos y mas baratos que el anterior

+1 con el dexron 2 es una pasada y mas barato no llega a 7 € el litro y mi ec 125 lleva 600cc :D

+1 yo llevo el dexrom 3 y va muy bien,el precio no lo recuerdo,pero mas barato que uno especifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gg 125 llevan 750 cl,no 600.

Yo el dexron no lo recomiendo a nadie,para el embrague no es bueno.

Monta uno especifico,que tampoco te ira de 3 o 4 euros mas.

Porque no es bueno?????????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le hecho el castrol MTX y noto un pelín de mejora del ralentí y del arranque el frio que con otros que e usado, saluos !

no se que tiene que ver el aceite del cambio para el ralenti y el arranque en frio pero en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gg 125 llevan 750 cl,no 600.

Yo el dexron no lo recomiendo a nadie,para el embrague no es bueno.

Monta uno especifico,que tampoco te ira de 3 o 4 euros mas.

Sobre la cantidad en algun lado he leido 600cc(creo que el foro) he buscado en el manual de usuario y en la pagina 23 esta esto:

"- Saque el tapón de llenado © y vierta aceite nuevo de transmisión.

900 cc en los modelos de 200 / 250 / 300 cc y 650 cc en el modelo

de 125 cc."

y en la pagina 7 esto:

"Aceite de transmisión Capacidad 750 cc (125 cc)

900 cc (200 cc / 250 cc / 300 cc )

Tipo 10W30 API SF o SG"

la verdad es que llevo 2 años echandole 600cc y ningun problema pero en el siguiente cambio le echare 650cc

Sobre el dexron 1 millon de veces mejor que el especifico que utilizaba(silkoline gear oil) y estoy segurisimo de que el dexron va mucho mejor y fatiga mucho menos el embrague con lo cual lo desgastara menos.Ademas el dexron esta fabricado para caja cambios automaticasy sus respectivos embragues de coches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le hecho el castrol MTX y noto un pelín de mejora del ralentí y del arranque el frio que con otros que e usado, saluos !

no se que tiene que ver el aceite del cambio para el ralenti y el arranque en frio pero en fin.

Hombre en muete querra decir con la marcha engranada..... :wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el dexron 1 millon de veces mejor que el especifico que utilizaba(silkoline gear oil) y estoy segurisimo de que el dexron va mucho mejor y fatiga mucho menos el embrague con lo cual lo desgastara menos.Ademas el dexron esta fabricado para caja cambios automaticasy sus respectivos embragues de coches

+1.000.000 :mrgreen:

En la gas gas ayuda a que no se fatigue tanto el embrage y lubrica mucho mejor consiguiendo que chille menos y demas.

En las ktm ayuda a que no arrastre tanto el embrage y te deje arrancar mejor con la marcha engranada y el arranque electrico .

Es una bomba..va de lujo...

Un saludo

Pd: Ahora que lo pienso por lo que vale ni me voy a esperar a que llegen los 500 km con el que llevo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...