Saltar a contenido

Liquido en piñon de ataque


GATO_4ROSES

Recommended Posts

jaja me alegra saber que la solucion es esa... y si tal la arandela sabia como se colo caba y eso, solo que las 2 o 3 lenguetas que tiene se me partieron de tanto doblarlas!!! jaja. (esque he cambiado ya muchas veces de piñon para probar y probar) jaja.

Bueno pues estoy averiguandome el susodicho tornillo y su respectiva arandela.!jaja. y la proxima vez apretare bien fuerte!!! (es que no soy muy amigo de apretar muy fuerte, por si luego hay que quitar!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Te iba a contestar pero lo a hecho por mi TAL.

El casquillo interior lo puedes colocar con el renten puesto, al menos yo se lo puse asi cuando abrí el motor.

Yo la arandela de las pestañas, hace mucho que se me partió, y de eso hace casi 1 año, y nunca se me ha aflojado la tuerca, sera que estoy muy fuerte :lol: :lol: .

Mi manera de apretar la tuerca es poniéndome en el lado contrario de la tuerca, piso el freno trasero, y hecho el peso en la llave.

Es recomendable hacerlo con dos personas, para aguantar la moto, aunque yo ya le he cogido el truco.

Por cierto, ¿has probado el piñón de 13 dientes? Yo lo he montado esta mañana, pero como estoy sin manillar no lo he podido probar.

Cuando lo pruebe os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piñon de 13 dientes es el que tiene puesto... eso es una P...A BOMBA!!!! AJAJAJ vas a disfrutar como un enano!! jaja.

Oye pero yo lo unico que le he puesto es el casquillo... (que es una pieza plateada asi como un anillo, pero mas ancho) yo no he visto nada de retenes ni nada eh!!!

Bueno el casquillo ese entra como en otra especie de circulo, que no se si es metalico o de goma, no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el piñon de 13 dientes es el que tiene puesto... eso es una P...A BOMBA!!!! AJAJAJ vas a disfrutar como un enano!! jaja.

Oye pero yo lo unico que le he puesto es el casquillo... (que es una pieza plateada asi como un anillo, pero mas ancho) yo no he visto nada de retenes ni nada eh!!!

Bueno el casquillo ese entra como en otra especie de circulo, que no se si es metalico o de goma, no se.

haber cuando lo pruebe que tal va, es que el 14 para trialeras esta descompensada la moto, 1º corta y 2º larga. haber si con el 13 se soluciona.

Lo que te señalado en rojo, ese es el reten, que es negro y de plástico.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...