Saltar a contenido

que carbulador poner a mi mrx pro 50 del 2006


Talavera.-*

Recommended Posts

buenas.. me presento soi un chico de 16 años y qeria que me ayudarais en una cuestionn...

pues mi moto es una mrx pro 50cc del año 2006 de momento la llevo de serie sin ningun tope ni en las laminas ni tubo de escape ni nada... solo llevo pueso una bugia denso iridium power qe algo a mejorado la respuesta del motor pero a lo qe vamos..

tengo pedido un yasuni cross ml que segun me an dicho es de los mejores para un cilindro de 50cc para hacer enduro..

lo que no se si hacer es si subir de carbulador... lleva un del orto 16... y estava pensando en un 19 o 21? cual y que marca e aconsejariais?

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

si no tienes cilindro ni nada,te digo lo mismo q mi compañero, ponle un 21... como le pongas mas pues no te va a tirar.

y para carburarla,pues compras unos chicles (que sean adaptables al carburador)y que te lo haga un mecanico mejor,si es de confianza mejor,porque asi se la llevas,qye te la carbure y luego ya le pagas... eso si no le digas q te compre el del taller,q sino es un atraco :S

aun asi, tmabien te iria bien con un 19 bien carburado.

jaja ya veras luego,como te lo carburen way,te alza la oto como nada,jaja es un pasada,

Cuidate;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...