Saltar a contenido

Mejor 250 2t

Puntuar este tema:


TM_144

Recommended Posts

Hola,

Me ha parecido leer por ahí que la Honda CR es... torpe?!?!?! Me dejais alucinado. Podríais decir que es menos ratonera que una KTM, pero de ahí a que es torpe... Macho, como no seais el mismisimo James Stewart no acabo de verlo.

Yo tengo una CRF, y el chasis es muy muy estable, muy noble y predecible. Y es muy manejable. También tengo una RM 250, y puede que ésta gire un poco mejor en circuitos revirados, pero en recta no tiene la estabilidad de la Honda: es cuestión de compromiso, lo que se pierde por un lado se gana por otro. Lo que os garantizo es que subirme en la CRF después de montar en la RM no me hace pensar para nada: " -Hostia, que torpe."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No haz falta ser stewart paque te guste más como una moto que otra :wink:

La cr me parece MÁS torpe y pesada que la mía, también que no estoy acostumbrado a andar en ella y no es lo mismo una 125 que 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ ¿que una honda es torpe? !!! por eso sera que hacen cr 500 af y no tm, ktm, etc AF... a escepcion de alguien al que le sobre un chasis. Yo he probado casi de todo y lo unico que me parece torpe, son las ktm de antes del 2005 y es por el PDS y la calidad de las suspensiones delanteras, a gas gas les pasa algo parecido con las suspensiones delanteras. Y para mi gusto la conduccion mas comoda son en primre lugar para las honda y en segundo para las kawa. Y estoy hablando de motos de años similares, ya que honda siempre ha sido lo mejor, pero dejo de fabricar en 2007, tengo ganas de probar una ktm 2012 ya que han seguido evolucionando y ya van cinco años de diferencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga,pero honda desde el chasis de aluminio no me gusta nada,e probado los 3 chasis de aluminio,y me quedo con el de hierro,ahora tengo una ktm sx 250 2003 y es bastante mas agil que la honda desde mi punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡ ¿que una honda es torpe? !!! por eso sera que hacen cr 500 af y no tm, ktm, etc AF... a escepcion de alguien al que le sobre un chasis. Yo he probado casi de todo y lo unico que me parece torpe, son las ktm de antes del 2005 y es por el PDS y la calidad de las suspensiones delanteras, a gas gas les pasa algo parecido con las suspensiones delanteras. Y para mi gusto la conduccion mas comoda son en primre lugar para las honda y en segundo para las kawa. Y estoy hablando de motos de años similares, ya que honda siempre ha sido lo mejor, pero dejo de fabricar en 2007, tengo ganas de probar una ktm 2012 ya que han seguido evolucionando y ya van cinco años de diferencia....

A bueno, si hacen cr's de 500 será la mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo probé una honda, no digo que todas las hondas sean torpes, también influye como lleven las suspensiones y muchas cosas, además estoy de una 144 que es más ligera que la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Vamos a ver, el problema aquí es que no se habla con propiedad :mrgreen: . Está claro que las motos que ofrecen las diferentes marcas son distintas entre sí, para eso tienen chasis de diseños, geometrías y materiales diferentes, distintos proveedores de suspensiones, etc... Pero no es lo mismo decir que la Honda es más pesada o torpe que una Yamaha que decir que la azul es más para circuitos ratoneros. Porque no nos engañemos, a nivel de peso están todas igual (o casi), y estoy de acuerdo en que la Honda es más estable y la Yam o Suzuki más juguetonas, solo que dicho así suena distinto, como que menos mal.

Por otro lado las 125 pesan unos 4-5 kilos menos, realmente no se puede comparar una con una 250: es normal que la encuentres menos ágil! Seguramente también influyan los tarados de suspensiones, que suelen ser más firmes.

Esto es un foro en el que todos podemos dar nuestra opinión, yo respeto las de todos, que para eso entrenamos en sitios distintos y tenemos formas de pilotar diferentes, pero pido que se hable de forma apropiada :wink: .

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy es estrenado por fín mi Honda CR 250 2007 y me há parecido de todo menos torpe, seguro que comparado con una moto más pequeña, la ligereza se impone en cuanto a manejabilidad, pero yo hé visto ganar muchas carreras de mx y sx con las CR....y la fiabilidad y motor de la CR no tiene comparación. Bueno sí, con una RM , YZ ,KX ,de 250 , pero Jonda es JOnda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...