Saltar a contenido

12-10 FESTIVO "Las Cárcabas" open 24h. regado.la Mata-Toledo

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!!

Una pena el aplazamiento del curso. Espero que se pueda volver a planificar pronto :)

Bueno después de tres semanas de curro intenso...mañana Viernes tengo el día libre, y me acercaré a rodar al circuito...así que si alguien se apunta??? Y el 12 nos vemos claro :)

Bueno adjunto unas fotillos del circuito que hice desde mi querida Honda, para ir abriendo boca :)

32689500.jpg

53791413.jpg

85587181.jpg

17708100.jpg

Espero que os gusten :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    10

  • sandrita_ktm

    8

  • acaro

    6

  • acerbiss

    3

HOMBRE, ANTONIO.

QUE IVA DE COÑA.

NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD,

SABES QUE VALORO UN MUCHO LA LABOR QUE REALIZAS, SIN ANIMO DE LUCRO Y SIEMPRE A COSTA DE TUS COSTILLAS.

SI EN ALGO HE MOLESTADO, RUEGO SE ME DISCULPE.

QUIZA CON TANTO BACHE, SE ME HA DESCOLOCADO ALGUNA NEURONA

SALUDOS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, aceptadas las disculpas "yogui". Si estás por aquí este finde, dame un toque para echar unas birras. Te apetece el domingo una salidilla por el río?. Espero verte el dia 12. Ya verás que bien lo pasamos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David.. vaya vuelos que das con tu Hondita, no?? diooosss.. jajaja

Antonio, ya me parecia a mi que esas preguntitas no eran normales.. me imaginaba que era alguien conocido..jeje

pero vamos que no deja de tener razon la cancioncitaa.. jaajjaa la gente esta mu locaaa... y yo mas.. hjajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Quedan pocas horas para el "evento" por lo que me gustaría, en la medida de lo posible que se nos aclarasen algunos conceptos :mrgreen: :mrgreen:

Yo solo he ido una vez al circuito, el día de la KDD, por lo que solo tengo de referencia ese día.

Allí se pagó 10 euros por persona y se nos dió chocolate para desayunar y panceta para comer por 10 euros. Estos 10 euros daban derecho a circular por el circuito (aun no estaba la crono de enduro) pero ninguno de los compañeros ni siquiera entramos porque nos fuimos a la ruta de enduro.

Aquí es donde tengo las dudas... si vamos a la ruta de enduro ¿tendremos que pagar los 15 euros del circuito? ¿Tendrá un precio distinto? ¿Será gratis?.

Se entiende que si se pagan los 15 euros se tendrá derecho a montar todo el día. Muchos de los que asistiremos lo haremos por la ruta de enduro que se supone que será por la mañana, por lo que si el circuito hay que compartirlo y por lo tanto pagarlo ¿cuantas mangas y en que horarios se disfrutará de la especial?..

En fin... son cosas que no tenemos claras, aunque nosotros al igual que la vez anterior, nos decantaremos por la ruta de enduro y evitaremos en la medida de lo posible el circuito...

Además necesitamos saber los horarios, aunque sean aproximados para ir organizando la salida.

Supongo que esta información será útil para todos 8) ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas y otra preguntilla tengo la licebcia nacional

Tengo que mandar un meil a algun sitio o con la nacional no hace falta? A q direccion?

Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que voy a entrenos de mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mx-men y ex-men and woman. Voy a intentar aclararos vuestras dudas a todos. Para el acceso al circuito tanto de motocross como enduro hay que pasar previamente y con carácter obligatorio por Bar Hostal Concepción, está situado en la misma travesía de La Mata. Para los que no habeis venido nunca, podéis encontrar toda la info respecto a accesos y como llegar en www.tajoracing.com . Tanto el circuito de cross como el de enduro, estará abierto todo el día, sin horario de cierre. Eso sí, el que salga el último debe de cerrar la puerta que queda con el candado abierto. En las instalaciones del circuito disponemos de una nevera de hielo (sin hielo) pero realizada en material aislante térmico para uso de todos, por si quereis guardar alimentos o bebidas. Aparte existen zonas de sombra donde podeis instalaros. El precio de piloto por el día es de 15 € tanto para los pilotos de mx como de ex. Unicamente deciros a los endureros que si somos más de 15 es muy arriesgado salir pues la veda de los escopeteros y exterminadores de animales acaba de empezar.

Ya veremos cuantos somos y como lo hacemos, todo depende del número. Podemos hacer dos grupos, en fin, ya se verá.

REcuerdo que los crosseros deben estar en posesión de licencia o seguro y los endureros con máquinas homologadas para circular por la vía pública. Joder valla tocho :lol: :lol: :lol: Nos vemos mañana amigos.

Po cierto, estamos ya preparando la quedada oficial de fin de año de MCTAJORACING. estad atentos.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acaro, en principio, y solo en principio, no sabemos los endureros que vamos a ser, por lo tanto no sabemos tampoco si habrá ruta o no. Posiblemente sea que sí. El punto de encuentro será en el circuito con todos los pilotos con su credencial sacada en Hostal Concepción. No te preocupes que la especial de enduro no tiene desperdicio, es super divertida y nada peligrosa, no hay escalones de muerte, ni obstáculos imposibles. tranki tio.

Se me olvidaba deciros que el uso de fuego está prohibido en barbacoas o similar. Solo se permite el uso de combustible tipo camping gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...