Saltar a contenido

hola a todos


sergiotm

Recommended Posts

gracias eliasfd!quiero poner las fotos yo tambien para que la veais,pero es que tiene una placa portanumeros feisima :lol: y estoy haber si me hago de una aunque sea de 2 mano saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si con caros si,en general todo el repuesto pero que le vamos ha hacer,son las motos que son tienen que ser caras :? y haber si subo una fotillo ya,para que la veais,con placa frontal fea y todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naahh luego si quieres te subo yo una de la mia con la placa de cross roja, que queda como una patada en donde la espalda pierde su noble nmbre :lol: si ves que la tuya va a parecer fea :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Naahh luego si quieres te subo yo una de la mia con la placa de cross roja, que queda como una patada en donde la espalda pierde su noble nmbre :lol: si ves que la tuya va a parecer fea :lol:

+1 jajajaj muy buen esa,pues sino tienes ninguna foto de la tuya subela también que la veamos!es queno me fijado la verdad si hay alguna foto de la tuya,debe de ser porque me e visto todos los post de fotos de motos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita si señor,haber si subo fotos de la mia(de que la lave que tiene mas mierda que el palo de un gallinero)y me dices de que año crees que es,porque ami me la han vendido como del 2004 pero es que los plasticos no son iguales,lo de TM lo tiene en naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...