Saltar a contenido

estos trofeos me he encontrado entre los trastos .! relikias


kacheto

Recommended Posts

muy buenas .

enredando por el garage me he encontrado estos trofeos

de motocross de 50 cc . ya ha llovido .eh.!!

no habíais nacido la mayoría de vosotros . pero lo peor es que

en este país a estas motos no se las reconoce como máquinas de

competición . y una mierda !! ...pues si lo son .!!

en los de países europeos se celebra el campeonato nacional de mx y sobre todo de enduro , ejemplo Italia .

hay es donde aprendimos la mayoría de personas de mi edad , mecánica

y sobre todo compañerismo y el bien de amigos para toda la vida .

cuanto me gustaría que esto hubiera seguido así....en vez de estar rodando con estas máquinas ...como lo hacéis pensando en otras historias

con beneficios peores . en fin que me enciendo .!! y encima vosotros no tenéis ninguna culpa .!!

p1020067m.jpg

p1020071v.jpg

un saludo Chavales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda son buenos recuerdos los trofeos...yo tengo mi cuarto con 31 trofeos y algunos ya murieron en días de limpieza jaja también tengo bastantes medallas y algunas piezas de KX60...y conmigo se van a quedar!!

es curioso pero el primero de mis trofeos es del año 95 y hay bastantes en los que "el motorista" va subido en una clásica para aquella época

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acuerdo que cuando era pequeño con 9-10 años corria alguna que otra carrera pero nada de competi eran amistosas y daban trofeos y copas creo que en el garaaje del chalet tengo alguna del 76 ya viejecilla y lo que si que se que tengo es la moto mi primera moto que tuve y tengo aun en el garaje y aun arranca y mi hijo se da alguna vueltecilla pero casi nada es una puch minicross especial como esta

http://www.google.es/imgres?q=puch+minicrosss+del+1974&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=-KmyDI6DYRukPM:&imgrefurl=http://cartelmotor.com/galeria.php%3Ftipo%3DMOTO%26text%3DMINICROSS%26x%3D0%26y%3D0&docid=P7YKF7ZbJsikMM&w=459&h=329&ei=dTiHTtKRNNCE-wbiy_A4&zoom=1&iact=hc&vpx=241&vpy=121&dur=5875&hovh=190&hovw=265&tx=169&ty=170&page=1&tbnh=162&tbnw=215&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1016&bih=563

que recuerdos que me vienen buff.............

salu22 y gggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...