Saltar a contenido

alguien tiene fotos del interior del escape(no original)????


jorgewr450f

Recommended Posts

hola compañeros, no tendreis por casualidad alguna foto de cuando habeis cambiado la fibra al escape (deep,arrow...) es que en breve queria hacerme uno y mejor tener ideas de como van por dentro, medidas de la metralla...esas cosas,

bueno ya me contais,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por el tema de bricotaller, hilo:cambiar fibras del escape. Un compañero hizo un pequeño tutorial de como cambiarle las fibras a un turbokit, ahi podras ver como es por dentro el turbokit.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasate por el tema de bricotaller, hilo:cambiar fibras del escape. Un compañero hizo un pequeño tutorial de como cambiarle las fibras a un turbokit, ahi podras ver como es por dentro el turbokit.

Un saludo

hola compañero, ya veo como va..el tema es que dicen que si el turbokit en un poco "malo", por eso queria ver un dep que ese siq dicen que va bien, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ea tu comentario jose_malaga te mata jajajaja

yo creo que lo que es el interior debe de ser practicamente el mismo, lo que cambian son las formas de las panzas y la longitud de los silenciadores, pero bueno aver si alguien te puede ayudar y te pasan información, un saludo y quiero ver el proceso de tu cración eh que me encantan estos inventos, hazte un brico que te lo agradeceremos todos.

Si encuentro algo de información que te sirva te la paso

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ea tu comentario jose_malaga te mata jajajaja

yo creo que lo que es el interior debe de ser practicamente el mismo, lo que cambian son las formas de las panzas y la longitud de los silenciadores, pero bueno aver si alguien te puede ayudar y te pasan información, un saludo y quiero ver el proceso de tu cración eh que me encantan estos inventos, hazte un brico que te lo agradeceremos todos.

Si encuentro algo de información que te sirva te la paso

un saludo

No seas malo raul :lol: :lol: :lol: Yo no mato a nadie y mucho menos por el escape.

Eso si, yo siempre digo, que el escape importara, pero si no sabes llevar la moto da igual que lleves un TK, que un DEEP un turbo :lol: :lol:

Por mi estilo de conducción agresiva de ir alto de revoluciones, me favorece el TK, yo probé una DT con el DEEP y la verdad es que me aburrí un poco, las marchas estiraban poco y era mas "facil" de llevar.

Pasate por el tema de bricotaller, hilo:cambiar fibras del escape. Un compañero hizo un pequeño tutorial de como cambiarle las fibras a un turbokit, ahi podras ver como es por dentro el turbokit.

Un saludo

hola compañero, ya veo como va..el tema es que dicen que si el turbokit en un poco "malo", por eso queria ver un dep que ese siq dicen que va bien, un saludo

Las balas del escape o silenciadores, son casi iguales por dentro que casi todos los escapes, lo único que tiene que hacer es un cilindro con malla de agujeros redondos y otro cilindro de mas diámetro para envolverlo, y entre los dos meter fibra de escape, unas dos o tres capas como poco.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ea tu comentario jose_malaga te mata jajajaja

yo creo que lo que es el interior debe de ser practicamente el mismo, lo que cambian son las formas de las panzas y la longitud de los silenciadores, pero bueno aver si alguien te puede ayudar y te pasan información, un saludo y quiero ver el proceso de tu cración eh que me encantan estos inventos, hazte un brico que te lo agradeceremos todos.

Si encuentro algo de información que te sirva te la paso

un saludo

No seas malo raul :lol: :lol: :lol: Yo no mato a nadie y mucho menos por el escape.

Eso si, yo siempre digo, que el escape importara, pero si no sabes llevar la moto da igual que lleves un TK, que un DEEP un turbo :lol: :lol:

Por mi estilo de conducción agresiva de ir alto de revoluciones, me favorece el TK, yo probé una DT con el DEEP y la verdad es que me aburrí un poco, las marchas estiraban poco y era mas "facil" de llevar.

Pasate por el tema de bricotaller, hilo:cambiar fibras del escape. Un compañero hizo un pequeño tutorial de como cambiarle las fibras a un turbokit, ahi podras ver como es por dentro el turbokit.

Un saludo

hola compañero, ya veo como va..el tema es que dicen que si el turbokit en un poco "malo", por eso queria ver un dep que ese siq dicen que va bien, un saludo

Las balas del escape o silenciadores, son casi iguales por dentro que casi todos los escapes, lo único que tiene que hacer es un cilindro con malla de agujeros redondos y otro cilindro de mas diámetro para envolverlo, y entre los dos meter fibra de escape, unas dos o tres capas como poco.

Un saludo y suerte

hola socio, si lo del interior lo tengo claro, va el tubo agujereado, la fibra y la carcasa, pero claro no es lo mismo un diametro de una medida que de otra, y el largo del escape..todo influye,

por otro lado habia visto por ahi que los dep daban mejores bajos, y eso es lo que quiero, que vaya lo mejor posible en bajas que anda la mujer con la dt y como no la estruja pues a veces sube por los pelos....

sabeis cuanto mide un dep de largo?? medida exterior

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ea tu comentario jose_malaga te mata jajajaja

yo creo que lo que es el interior debe de ser practicamente el mismo, lo que cambian son las formas de las panzas y la longitud de los silenciadores, pero bueno aver si alguien te puede ayudar y te pasan información, un saludo y quiero ver el proceso de tu cración eh que me encantan estos inventos, hazte un brico que te lo agradeceremos todos.

Si encuentro algo de información que te sirva te la paso

un saludo

ok compañero, ya lo ha leido josemalaga y sigo vivo!! ajja el tema es como decia mas abajo que el deo creo que da mejores bajos y queria hacerlo por las medidas de el, lo del brico dalo por hecho, hace poco vacie la fufanda y no saque ni una triste foto, ni cuenta que me di, aun que solo es cortar y sacar todo el mazacote que tiene y soldar...

lo dicho, si encuantras algo me avisas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...