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problemas con mi husa 450 2010


husaberg82

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En la mia si llevo instalado el electro y el problema es que la mia no arranca calentandose lo minimo, el primer caso me dejo colgado despues de hacer ni 5 km por la huerta de mi pueblo a velocidad de cruecero, no salto ni el electroventilador, y la segunda despues de hacer unos 15 km de camino a buen ritmo, no creo que en ninguno de los dos casos sea caleton suficiente como para que los problemas vengan de la temperatura del motor, no se, hoy me hacercare al taller haber que me dicen y os cuento.

En cuanto a lo de perforar el guardabarros, tengo la desgracia en una de las zonas con menos precipitaciones de toda españa, y lo que pense, es que si hay barro, tapo los boquetes con precinto para que el barro no pase a los radiadores y solucionado, lo que no entiendo es lo de perforar la parte trasera de los radiadores, ¿como lo plantearias tu?, no se como hacerlo haber si me instruyes. Gracias de antemano.

Buenas , dile a tu mecanico que cambie los filtros de gasolina y limpia el deposito de posibles impurezas tambien se a dado el caso de algun cable pelado o machacado veras como no la pasa mucho mas .

Saludos..

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Aunque sigo preocupado, DA GUSTO ENCONTRARSE PROFESIONALES ASI, el sabado por la mañana recogi la moto del taller, Husaberg recomienda a los concesionarios que lo primero que tienen que hacer es sustituir el filtro de la gasolina por si esta cegado y no deja que pase suficiente gasolina a la bomba, dicho y echo, aunque yo y mi mecanico teniamos serias dudas de que asi se solucionara el problema, ya que la moto solo tiene 1400 km, y asi a sido, el domingo cojo la moto para probarla y en un pricipio tras 30 km de camino a buen ritmo la pare en la gasolinera del pueblo vecino y arranco perfecta, pero en cuanto nos metimos en faena de verdad y la moto cogio algo de temperatura se paro y ya no arranco hasta esperar los preceptivos 30 o 40 min.

Ahora biene el por que digo lo de los profesionales, ayer con la preocupacion y el cabreo no llame al taller, me conozco y en caliente mejor no llamar, y hoy mismo a sido el propietario del concesionario Ivan, el que personalmente me ha llamado para preguntar por la moto y si se habia solucionado el problema, asi que como no se ha solucionado ya ha pedido la bomba para cambiarla.

En contra de los muchos post que aparecen poniendo verde a los concesionarios yo tengo que decir que Ivan y su gente de MOTOCROSSCENTER de Alcañiz son autenticos profesionales, atentos y super serios, haber si Husberg esta tan a la altura como su concesionario de Alcañiz.

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Aunque sigo preocupado, DA GUSTO ENCONTRARSE PROFESIONALES ASI, el sabado por la mañana recogi la moto del taller, Husaberg recomienda a los concesionarios que lo primero que tienen que hacer es sustituir el filtro de la gasolina por si esta cegado y no deja que pase suficiente gasolina a la bomba, dicho y echo, aunque yo y mi mecanico teniamos serias dudas de que asi se solucionara el problema, ya que la moto solo tiene 1400 km, y asi a sido, el domingo cojo la moto para probarla y en un pricipio tras 30 km de camino a buen ritmo la pare en la gasolinera del pueblo vecino y arranco perfecta, pero en cuanto nos metimos en faena de verdad y la moto cogio algo de temperatura se paro y ya no arranco hasta esperar los preceptivos 30 o 40 min.

Ahora biene el por que digo lo de los profesionales, ayer con la preocupacion y el cabreo no llame al taller, me conozco y en caliente mejor no llamar, y hoy mismo a sido el propietario del concesionario Ivan, el que personalmente me ha llamado para preguntar por la moto y si se habia solucionado el problema, asi que como no se ha solucionado ya ha pedido la bomba para cambiarla.

En contra de los muchos post que aparecen poniendo verde a los concesionarios yo tengo que decir que Ivan y su gente de MOTOCROSSCENTER de Alcañiz son autenticos profesionales, atentos y super serios, haber si Husberg esta tan a la altura como su concesionario de Alcañiz.

Avisa si se soluciona con la bomba... que precio tiene la bomba?

Gracias de antemano!

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Buenas, yo llame la semana pasada a Ivan por mismo tema y me dijo igual k a ti cambiar filtro gasolina y mas a mas una manta termica debajo el deposito,la pruebo este finde espero k no me deje tirao

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Son los pasos a seguir que manda la fabrica, primero filtro y luego comprobar la bomba si sigue fallando cambio de bomba, por ahora no os puedo decir nada mas, ya que tengo la bomba pedida y hasta la semana que biene no llega, estaremos en contacto.

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  • 4 weeks later...

Bueno pues creo que todo esta solucionado, tras cambiar definitivamente la bomba de gasolina y tras un par de buenas palizas con la moto tengo que decir que ningun problema, la moto va perfecta, y desde luego tengo que decir que si encuentras un profesional como tiene que ser LAS MOTOS DE ENDURO SI QUE TIENEN GARANTIA, por lo menos en mi caso todo se ha echo en garantia y sin ningun problema.

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