Saltar a contenido

problemas con mi husa 450 2010


husaberg82

Recommended Posts

Buenas a todos,tengo un pekeño problema con la husa os explico haber si alguien me puede ayudar.

Esta tarde la e cogido para dar una mini vuelta por el pueblo la e parado y ya no a vuelto a eñegar,le doy al boton y me hace el ruido para eñegar pero no hay cojones,le estado mirando los bornes de la bateria y estan apretados mañana mirare fusibles y bujia pero me huele a mi k no creo k sea de eso.

Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido y si no el lunes para el taller.

pd:Muchas gracias a todos por adelantado y cervezas vituales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de estar mirando bujia,fusibles y antes de sacar la bateria para ponerla a cargar porque el otro dia casi k me la comi entera me da por darle al boton y arrancado a la primera,no se la verdad k estoy flipando,estado mirando por el post y e visto lo de la bomba nafta o no se mañana me acercare a mi mecanico y depende lo k me diga llamare a Ivan de motocroscenter haber lo k me comenta.

Gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia pasa exactamente lo mismo, en frio arranca de fabula pero en el momento que se calienta un poquito el motor en cuanto se para no hay forma de arrancarla, dejas que se enfrie bien y otra vez arranca, esta misma tarde la bajare al taller a ver que le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aquí he leído de bastante gente que tiene el mismo problema y parece ser el deposito que cojo temperatura y el tapón del deposito no expulsa estos gases que se acumulan..prueba cuando te pasa esto si sacas el tapón que hace...

Suerte! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas del problemilla me han dicho k tengo k poner una manta termica debjo del deposito,cambiar el filtro de gasolina del deposito y quitar la valvula del tapon de gasolina,k seguramente haciendo estas cosas se me quiten los problemas asi k manos a la obra.

Muchas gracias a todos por vuestro consejos.

Pd:haber si se subir unas fotos de la burra con el kit de pegatas k le e puesto,salud y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos lo mismo que a mi me han dicho, pero no me convence un pelo, coño que la moto tiene 1300 km y ya empieza a joder con la inyeccion, la moto va de vicio pero como cada vez que salga tenga que ir con el culo preto por su falla algo o no arranca me jodo en la gracia, haber si mañana me la dan del taller y este finde la echo al monte pero de verdad, haber como reaciona.

Otro invento que se me ocurre, si es por que se sobre calienta el deposito por ir el motor inclinado es perforar la parte baja del guardabarros delantero, como hacen en los raids, no hara mucho mas por ventilar, pero algo mas de aire correra, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , solo una pregunta ¿ teneis colocado electroventilador ? es que de verdad no lo entiendo :roll: la mia es una 450 del 2010 tiene unos 5000 km y de verdad nada de nada solo cambiar bateria porque le rompi un borne . De verdad eso de la manta debajo del deposito me parece una chapuza hay veces que las averias son mas simples . filtros , algun cable pelado

ect...

cuidado con algunos mecanicos que estas motos no las toca cualquiera :roll: :roll:

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mas o menos lo mismo que a mi me han dicho, pero no me convence un pelo, coño que la moto tiene 1300 km y ya empieza a joder con la inyeccion, la moto va de vicio pero como cada vez que salga tenga que ir con el culo preto por su falla algo o no arranca me jodo en la gracia, haber si mañana me la dan del taller y este finde la echo al monte pero de verdad, haber como reaciona.

Otro invento que se me ocurre, si es por que se sobre calienta el deposito por ir el motor inclinado es perforar la parte baja del guardabarros delantero, como hacen en los raids, no hara mucho mas por ventilar, pero algo mas de aire correra, ¿no?

Yo llevo el guardabarros perforado cuando voy únicamente por trialeras 100% o en algunas carreras, si hay barro olvídate porque embozaras los aletines del radiador. Y dudo muchísimo que refrigeres la zona del motor y depósito, yo creo que haría mas hacer unos agujeros por la zona trasera del radiador para expulsar mejor el aire porque esa zona es muy cerrada.

Pd : La mía (450) con 6mil i pico kms nada de nada..hace tiempo que estoy pensando en poner esto del tefibral porque se calienta mucho el deposito ..otra costa que podría estar bien es aislar también el escape..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia arranca sin problemas siempre...al menos de momento, yo lo que si hago, es entre semana ponerle siempre un cargador de carga lenta de esos un par de dias seguidos entre semana, para tener siempre la bateria a tope....y la verdad desde que le pues ele muelle del descompresos automatico, no me ha dado ningun problema :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia arranca sin problemas siempre...al menos de momento, yo lo que si hago, es entre semana ponerle siempre un cargador de carga lenta de esos un par de dias seguidos entre semana, para tener siempre la bateria a tope....y la verdad desde que le pues ele muelle del descompresos automatico, no me ha dado ningun problema :mrgreen:

Saludos.

eeeeeee??????

El alternador que trae la husa no es el doble de potente que el de cualquier otra moto....(bueno las ktm inyección llebarán uno similar).

LA batería de tu moto va siempre a tope :!: :!: :!:

Si intentas cargar la batería con un cargador electronico verás como te dice que esta llena....

La mía estuvo parada 4o 5 meses fui a ponerle el cargador y me dijo que estaba llena....

No es necesario lo que haces....Y si no me equivoco igual haces que se evapore el gel o el acido de cargarla en exceso....A y la desconectas de la moto para hacerlo????

Un saludo marrors...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , solo una pregunta ¿ teneis colocado electroventilador ? es que de verdad no lo entiendo :roll: la mia es una 450 del 2010 tiene unos 5000 km y de verdad nada de nada solo cambiar bateria porque le rompi un borne . De verdad eso de la manta debajo del deposito me parece una chapuza hay veces que las averias son mas simples . filtros , algun cable pelado

ect...

cuidado con algunos mecanicos que estas motos no las toca cualquiera :roll: :roll:

Saludos..

+100000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall no la voy cargando, ese cargador lo unico que hace es simplemente hacer comosi la moto fuese andando...cuando esta lleno se para....en cuento nota menos carga en la bateria...funciona de nuevo..... y se nota mogollon...al menos yo lo he notado...y me dijo el mecanico que no me preocupara en absoluto ...es mas me lo recomendo el, y estoy encantado tio.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia si llevo instalado el electro y el problema es que la mia no arranca calentandose lo minimo, el primer caso me dejo colgado despues de hacer ni 5 km por la huerta de mi pueblo a velocidad de cruecero, no salto ni el electroventilador, y la segunda despues de hacer unos 15 km de camino a buen ritmo, no creo que en ninguno de los dos casos sea caleton suficiente como para que los problemas vengan de la temperatura del motor, no se, hoy me hacercare al taller haber que me dicen y os cuento.

En cuanto a lo de perforar el guardabarros, tengo la desgracia en una de las zonas con menos precipitaciones de toda españa, y lo que pense, es que si hay barro, tapo los boquetes con precinto para que el barro no pase a los radiadores y solucionado, lo que no entiendo es lo de perforar la parte trasera de los radiadores, ¿como lo plantearias tu?, no se como hacerlo haber si me instruyes. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...