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LA HE LIADO CON EL EMBRAGUE


DRCOSE

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Estos dias me he decidido después de mucho pensarlo, a rallar los separadores de embrague de mi wr 250 2007, para evitar el dichoso arrastre del embrague. Los discos los he montado correctamente fijándome bien en el numeraje y la mueca blanca para que estén todos bien alineados.

El problema viene al montar los separadores, que después de rallarlos ya no se si van, con las muecas del disco liso hacia arriba o hacia abajo. Yo he puesto las muecas romas o más redondas hacia abajo pensando que el aceite tendrá menos fricción. Contestarme que hoy tengo trialeras y no quiero fulminar el embrague. Gracias y un saludo.

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que as echo que??para que se supone que sirve rayar los separadores??? que yo sepa los separadores se colocan y punto no tienen forma especifica lo inuco que ay que mirar son los discos de cerodo lo demas topa lante

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UFFFFFFFFFFF primera salida despues de montar la campana de embrague y la moto va de cine, hacía mucho tiempo que no arrastraba nada el embrague. Ahora no sé si estaban mal montados los separadores o la clave fue rallarlos con una lija. ¿ Vosotros que pensais? (el rallar los separadores se supone pasa más fluido el aceite también decir que me fijé y tiene hechos los agujeros de la maza me parece que conté 3 hileras de 3 agujeros).

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