Saltar a contenido

Acerca del enduro 50cc


Derbiendurero

Recommended Posts

Hola, tengo el carnet AM y quiero comprarme una moto de enduro de 50cc. Querria saber si es una buena moto para iniciarme en el enduro y las limitaciones de motor, amortiguadores, chasis, etc que pueden tener. Me gustaria que me aconsejarais sobre que modelos son mejores sobre durabilidad y rendimiento. ¿Deberia comprarme una de 2ºmano o una nueva?¿donde puedo conseguir una moto de segunda mano que me de alguna garantia sobre el estado de la moto? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas pues mira cualquier moto es buena para iniciarse en el enduro siempre y cuando sea adecuada...por lo general las de 50cc no vienen mal preparadas pero se te queda algo pequeña... porque no corren mucho, y el chasis eso no hay problema es dificil de romper....y amortiguacion eso se lo puedes regular tu pero normalmente no vienen mal en casi ninguna.....pero yo que tu sacaba el carnet A1 y me compraba una 125...da mas diversion y te inicias mas rapido, pero eso es solo mi opinion :)

PD: una derbi senda no esta nada mal...o una rieju

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias peor ke kieres decir con ke sea adecuada? Las motos enduro 50cc en tema de suspensiones, frenos, etc son muy distintas al nivel ke tienen unas de cilindrada superior ke acuerdo a la potencia del motor? Se puede saltar con una de 50cc o no se puede llegar a ese nivel de exigencia? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias peor ke kieres decir con ke sea adecuada? Las motos enduro 50cc en tema de suspensiones, frenos, etc son muy distintas al nivel ke tienen unas de cilindrada superior ke acuerdo a la potencia del motor? Se puede saltar con una de 50cc o no se puede llegar a ese nivel de exigencia? Gracias por vuestras respuestas.

son basrante distintas a las 125 y lo de saltar puedes pegar algun bote pero no muy grande puedes joder la motillo

salu222

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con adecuada me refiero a que sea minimamente adecuada para enduro....no se salta bien con una de trail aunque sirva para caminos....nose si me entiendes

y las suspensiones frenos y cosas asi van bien solo que no tienen tanto aguante como en una de cilindrada mayor...y potencia va mejor una 125 sin duda...pero una 50 mal mal no esta para empezar ya te dije....pero no le pidas lo que a un motor de 125 o mayor, eso si

Por las respuestas nada hombre, para eso estamos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, una nueva pregunta, hay muxa diferencia entre un modelo base y uno pro en derbi, rieju o otro? quiero decir en supensiones sobre todo ya ke en motor me an dixo ke son iguales?ya ke si la moto la compro nueva tendra ke ser un modelo base y si es de segunda mano seria un modelo superior. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues los modelos base no vienen mal...pero si puedes coger algun modelo pro mejor que mejor....pero si esta con mucha caña dada....te sale mejor una nueva aunque tenga malas suspensiones...al fin y al cabo hay que saber sacarle mucho provecho a la moto para necesitar un modelo pro....pero si la pillas pro y semi-nueva....mejor que mejor jeje

mira mi hermano tiene una honda xr 600 de año 1994 y las suspensiones son showa pero ya tienen su tiempo y sabe sacarle provecho aunque no sean unas suspensiones 10...

asique como tu veas, eso ya es decision tuya :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...