Saltar a contenido

``Moto ¿65-80-85cc?¿¿cuál elijo??´´

Puntuar este tema:


enducrossero

Recommended Posts

¡Hola a todos los endureros! Tengo un hermano de 11 años y quería enseñarle a andar en moto e introducirle en el mundillo del enduro .La cosa es que yo tengo una gasgas de 125 y me parece una salvajada enseñarle en esa moto aunque el me dice que no le importa (es muy valiente el tio,mas que yo jeje),asi que como quiero tener hermano unos cuantos años mas e pensado en comprarle una moto de 80-85cc.Yo tengo un presupuesto de mas menos 1000 eurillos y quería que me recomendarais cuál le vendría mejor,porque una de 65cc ya ¿es muy pequeña no?Un saludo y gracías por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 11 años nose que medira pero una 65 o 85 le podria ir bien de altura y el precio nolose seguro me modelos mirate la yamaha yz 85 kwasaki kx 65 honda cr 85 la ktm 85 y otras aunque en este tema quien mejor te puede aconsejar es clementi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la kawa 85 con 14 años y te sobra moto por todos los lados, con 11 años la 65 mejor y por cierto la kawa es la mas barata , yo compraria kawa kx 65.

SALUDOS¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola. yo tengo ahora mismo 17 años y desde los 15 tengo una kx 100. no esta trucada. la moto a sido comprada en estados unidos y alli la normativa para competicion es diferente por lo k se permite correr asta con 100cc. yo te voy a dar mi opinion aver si te sirve. a los 15 yo "sabia" montar en moto por k me metio en el mundo mi ermano. ( varias motos de 50, kx 250, yzf 426, ltz 400...y algo mas por ahy) al principio lo flipaba por k la moto la verdad k pa my era un p*** tiro. ahora lo sigue siendo. pa un xaval de 11 años ...no se si una 65 se le kedara pekeña pronto pero la 85 alomejor por tamaño y peso le cuesta acerse a ella k se nota y muxo tio. al margen de las opiniones de la gente sobre las marcas... te puedo decir k en esta categoria lo mejor es kawa o suzuki, y ahy se lo k estoy diciendo, no es una simple opinion, te puedo decir k amy la mia en 2 años lo unico necesario k e tenio k acer komo fallo k me a dao es limpiar el carburador tio. aparte de cambio de aceite .. y esas cosillas claro esta. y otra cosa te digo, la moto es untiro = k son todas si kires verlo entra y busca en youtube y si me lo pides grabo un video de la mia pa k veas komo anda tio. yo esoy encantado aunk ya pienso cambiara por algo mas grande pero kon 85 ...asta los ...16 añitos tene moto si el xaval aprende. si me kieres preguntar algo koncreto azlo. saludos y perdon por enroyarme tanto . recuerda kawa o suzuki ( las mas ekilibradas = la polla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola yo empece con 8 años con una 50 y a los 12 años compre una honda cr 85r 2004 y va de lujo estoy muy orgulloso de aberla tenido xq el peso parece que vas en bici y la pot es demasiada xq yo e segido a amigos kn 250 y la 85 las sigue, xro lo q mas me gusta es la capacidad de estirada dl motor en altas y pa acr vilgerias, enduro, motocross o lo q kieras es perfecta.

A mi me costo nueva en el 2004:3700 euros pero aora en 2008 una 2ª mano estan muy bien de precio como 1800 euros o asi, solo pruebalas xq son motos para niños y ai niños q acn muxas chapuzas, entonces buska una buena y negocia un poko HONDA CR 85R.

Suerte con la moto y a ver si a tu hermano le gusta este mundillo.

Salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una 65 sino le queda pequeña ya, en un año se le quedara. Yo creo que la mejor eleccion es la 80 o la 85 eso depende de tu presupuesto. Aunque si es para empezar alguna kawa 80, encontraras con ese presupuesto. Es mi opinion. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi tienen q comprar una 85cc rueda pequeña por supuesto y los primeros meses llevarla suave para agarrarle bien la mano luego cuando crezca un poco a los 13 por ahi le cambias las llantas y le pones unas mas grandes....a mi tambien me parece un poco grande de motor una 85 para 11 años pero al chaval se lo ve valiente ade+ asi te ahorras de comprar ahora una 65 y luego una 85!!!

Saludos.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...