Saltar a contenido

Enduro Proton 250

Puntuar este tema:


Bosc

Recommended Posts

hola:

muy buenas soy nuevo en este foro, me he registrado para daros un poco opinion sobre estas motos pues soy propietario de una,

llevo con ella desde agosto, tiene ahora mismo unos 4000 km y no he sabido lo que es una averia mecanica, ni de rodamiento ni de nada yo soy de galicia y aqui los montes son muy empedraos y con unos cortafuegos que meten panico, con la moto no ando solo por pistas si no que me atrevo a todo con ella. he tenido honda crf 250x de enduro y a parte de consumir aceite pues he tenido problemas de temperatura y perdida de potencia por calentones, la proton x250r no le tiene nada que envidiar a la honda respecto a potencia en suspension trasera no es una joya pero en delantera genial.trae dos radiadores de calidad sencilla pero trae termostato de agua y electroventilador por lo que no se calienta nada de nada siempre rinde al maximo anda muy bien y con bastante par motor a bajas medias revoluciiones. espero aclararos un poco de estas motos pues yo me he atrevido con ella y estoy muy contento. si quereis saber mas preguntar que yo os cuento. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ColdBeer

    6

  • ZELOY

    5

  • iosuberg

    4

  • cuatrocincuentaefe

    4

Hola a todos que hacèn

de este foro un instrumento de coloquio de aprender lo desconocido..

Estoy intentando comprar una moto usada de enduro 250cc 4 tiempos, por mas que busco, veo observo. ect.. no te fias ya me pueden estar mas o menos bien por fuera y tralladas de motor y demas, el enduro es un rompe motos por sus cualidades extremas, no es como la carretera o la ruta, en esta faceta la moto no sufre tanto sus medios mecanicos como en el enduro o cross, y es mal facil encontar algo usado decente y bien cuidado ( a excepciòn de los revienta motores haciendo el gilipollas, caballitos, mira como hago fuego con el escape, la metralleta, vamos idiotas de ese calibre), esas motos se sabe rapido su cuidado, pero en motos de campo es mas dificil encontar algo en muy buen estado y usado. Por eso ante la duda yo me compraria una Proton nueva y a estreno, que seguro que te da sastifaciones y no se rompe tan pronto y recambio se encuentran, no es para alarmarse y cuando pase tiempo has perdido solamente 2300 euros que vale esta moto, mientras una moto de primeras marcas solo ponerle la matricula vale 2000 euros menos.

Desde luego no pongo en duda que una moto japonesa o europea nueva es mejor calidad que la china, sobre eso ni hablar, pero hablando de usado me compraria la Proton nueva.

Forero "Joryma" me podrias pasar tu correo electronico privado para ponerme en contacto contigo, para que cuentes mas cosas de esta moto ya que estoy interesado en ella.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

seguro que la misma moto os la ponen con el precio de 6.500 a 7.500 euros ,, todos aciendoos polvo, ( oh que guapa y bien de precio ,, debe de estar muy bien y flipando con cosas por el estilo..) creo que ya nadie se acuerda de hiundai, los deportivos de los pobres y mira ahora ve y pregunta el precio de uno..

ese modelo de moto se esta comercializando desde hace algun tiempo pero bajo diferente nombre segun quien la comercialice, os aconsejo busqueis MIKILON 250 ,. que es el modelo base de la proton vendida bajo el nombre de wottan , proton y alguno mas que no conozco.y ademas hay un modelo de 450 pero pero no recuerdo como se llama.

es un modelo estandarizado de los chinos que a gusto del importador y segun lo que se quieren gastar le ponen una calidad o otra .el carburador que tienen es made in japon( lo tengo en la mano) y el motor creo que es base de honda ( antiguo pero honda) vamos que los chinos no han diseñado nada nuevo y lo fabrican, sino que lo copian y lo fabrican, como con todo lo demas, esto nos puede dar algo mas de trankilidad.

la gran diferencia de estos modelos suele ser la potencia y el peso , pero como muchos habeis dicho , si no vas a competir , para que te quieres gastar 9000 euros en una maquina de competi para darle cuatro paseos sin aprobechar su rendimiento ni al 50 % .pero mola mucho decir yo tengo TAL MOTO con la boca haciendosenos agua.

si estaria bien que quienes se animen a comprar una bombardeen con las impresiones de este tipo de motos y compartan videos y opiniones, con lo que les sirva a los demas a poder tomar una decision acertada en basse a nuestras espestativas.

esto tambien favorecera a fanaticos de primeras mascas como ktm , honda etc. etc.ya que si resulta que no son tan malas como se pretenden que creamos y suben sus ventas las primeras marcas quizas ante el peligro de la descendencias de ventas ajusten sus precios . en fin que todos ganamos.

llevan los chinos mejorando y fabricando esta moto desde 2008 que me conste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...