Saltar a contenido

Camara Drift 170x

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Habeís comprado alguno el accesorio para la camara para la lluvia?, me parece una pasada que sea tan caro si es un trozo de plástico.

yo me la pillé en un pack que venía un juego de pilas recargables, la SD de 16 y el chisme este del agua. Todavía no lo he probado porque como decis por ahí el agua de lluvia la soporta perfectamente, pero cuando vuelva a hacer barranquismo la pruebo. Teneis razón que sale caro, sobre todo si se compra aparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es que despues de probar con la sujección de las gafas, seguia vibrando en zona de piedras y te mareas viendo el video, ya sé que no es muy estetico pero es lo más práctico.

Pon fin llueve, ya colgaré alguno trotando bajo la lluvia.

Nos vemos en algún recodo del camino.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola panzer te pongo el primer video con la camara drift 170x la camara puesta en la cinta de las gafas con el velcro por detras de la cinta para dale mas sujecionhttp://www.youtube.com/watch?v=BIvt3CdTYPE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: Este mio es puesta un poco por debajo de la gafa...cogiendola con el velcro al casco...sin enganchar en las gafas...queda perfecto....por cierto la primera vez que uso un 2T jijiji una GasGas Nambotin 300 del 2010 y me he encantadoooo :mrgreen: me la dejaron un ratito... y disfrute como un crio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que me entiendas...a la altura del menton por debajo del nivel por donde pasa laelastica de las gafas....pegue el velcro al casco y este lo pegue la pieza que trae la camara para enganchar al elastico de las gafas....y la camara la engancho ahi......es simple y va muy muy bien estabilizada....no le he querido poner el velcro a la cinta de las gafas porque es un coñazo luego desenganchar cada vez que te quieras quitas las gafas.....

Mas o menos te haces ya a la idea?? Un saludo :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...