Saltar a contenido

Camara Drift 170x

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Saludos Voncoronel, yo tambien la llevo fijada a las gafas y te aseguro que la goma va bien tirante, cuando llego a las piedras se menea, no se si ponerle el velcro que trae en el casco directamente o como alguno apunta sujetar la gona al gasco con un velcro, pero quitando este pequeño problema, la cámara me encanta.

¿Cuanto tiempo hace que la tienes?, supongo que estas conforme con ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cámara vale 100euros, las baterias son recargables, no de litio, ya que no es el modelo HD, con lo cual hay que llevar de repuesto en la mochila y en cuanto al tiempo depende de la microsd que llves, con una de 16gigas unas 4 horas, recambiando baterias claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos panzer.

Yo lo unico que hize fue poner un poco de cinta para cerrar el espacio abierto, por el que metes la correa de las gafas, porque a veces, cuando la deslizaba un poco hacia adelante el elastico se salia un poco para afuera. A lo mejor eso hace que quede mas ajustada.

Las otras fijaciones, las que se pegan, en caso de caida y golpe, puede que haga algun destrozo mas fuerte que con la cinta en la gafa, pues esta siempre cede y amortigua algo.

saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias voncoronel, provaré como dices.

Por cierto ¿que máquina es la de tu avatar?

Saludos.

Panzer es mi kawasaki klx 450r. Ya tiene 2 añitos.Saludos amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aver si se quita la vibracion que hace la camara.

portafarosnuevo21.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me parecía, salí un día con uno del foro con una como la tuya recien comprada, el hacía más trail que otra cosa, se cayó y dobló el manillar, terminó la jornada en el taller, pero una máquina, que la disfrutes y a ver si pones algún video chulo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...