Saltar a contenido

COMO DEJAR EL FILTRO DE AIRE LIMPIO DE VERDAD ?


CLINT

Recommended Posts

Buenas,

pues viendo que la parafina hace maravillas, habrá que probarla, pk yo con el fairy y agua caliente yo consigo que quede limpio limpio.... siempre queda restos del aceite viejo... :evil:

Un saludo :wink:

Si frotas como yo te aseguro que no quedaba ni uno¡ Frota bien¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

pues viendo que la parafina hace maravillas, habrá que probarla, pk yo con el fairy y agua caliente yo consigo que quede limpio limpio.... siempre queda restos del aceite viejo... :evil:

Un saludo :wink:

Si frotas como yo te aseguro que no quedaba ni uno¡ Frota bien¡ :mrgreen:

Buenas amigos, pero si frotas mucho el filtro se rompe por la union que llevan de los cantos de arriba o se debilita y deja pasar el polvo (a mi me ha pasado con un twin de la KTM).

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para el filtro es un producto que no dañe la espuma del filtro, por lo tanto yo creo que lo mejor es agua hirviendo, un poco de pulverizado de quitagrasa y fairy ( el milagro antigrasa ).

Sin duda que se el producto es mas agresivo seguro que se queda mas limpio pero tambien le quitamos vida al filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

pues viendo que la parafina hace maravillas, habrá que probarla, pk yo con el fairy y agua caliente yo consigo que quede limpio limpio.... siempre queda restos del aceite viejo... :evil:

Un saludo :wink:

Si frotas como yo te aseguro que no quedaba ni uno¡ Frota bien¡ :mrgreen:

Buenas amigos, pero si frotas mucho el filtro se rompe por la union que llevan de los cantos de arriba o se debilita y deja pasar el polvo (a mi me ha pasado con un twin de la KTM).

Un saludo y gasss!!

Pues a mi nunca me ha pasado y eso que los estrujo y aprieto a conciencia y ahi están como el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el filtro lo limpio cada salida tengo 4 y los voy turnando el mejor resultado hasta ahora a sido el silkoline en estos momentos estoy gastando parafina ya que se hablaba de ella la tengo en un cubo con tapa los deja bien pero el producto especifico queda niquelado 8)

pd. Dejad ya de gastar el fairy a las parientas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...