Saltar a contenido

Re: Ayuda. Disco de embrague roto!


hellyTM

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues eso, que se me ha roto un disco de embrague, a parte de eso, el embrague funcionaba perfectamente, no patinaba ni nada. Entonces ¿Puedo cambiar solo el disco roto por uno nuevo en vez de sustituir todos? Creo que voy a probar a hacer eso y si no va bien ya cambiare todos, el caso es que la moto es una TM Enduro 250 2T del 2004 y no se pueden conseguir los discos sueltos, por lo menos que yo sepa, entoces:

¿Alguien sabe si los discos de esta moto coinciden con los de otra? esque me han dicho en Greenland que los de GasGas me valen.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Pues eso, que se me ha roto un disco de embrague, a parte de eso, el embrague funcionaba perfectamente, no patinaba ni nada. Entonces ¿Puedo cambiar solo el disco roto por uno nuevo en vez de sustituir todos? Creo que voy a probar a hacer eso y si no va bien ya cambiare todos, el caso es que la moto es una TM Enduro 250 2T del 2004 y no se pueden conseguir los discos sueltos, por lo menos que yo sepa, entoces:

¿Alguien sabe si los discos de esta moto coinciden con los de otra? esque me han dicho en Greenland que los de GasGas me valen.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!

Pregunta por los de la CR también. No lo recuerdo bien, pero había a algunas TM´s de 125, que coincidian con CR´s de 125, los discos de embrague...

Respecto a la compra del disco, lo más seguro es que encuentres la compra de todos los discos. No los venden sueltos... (que yo sepa :roll: )

O prueba a preguntar en un taller, haber si te dejan un disco usado. Ya que como solamente es un disco... si te falla, pues la compra de los discos nuevos :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaime :wink:

Si se ha roto uno yo no me fiaba de los demas :roll: ............. no creo que se vendan por separado; en repuesto original Tm, esto es de lo poco que es mas barato que el resto de marcas (comprobado al al comprarlo)

Yo tengo todos los sustituidos de una una Tm 250 2t 2005 (la de walytm) que se cambiaron por mantenimiento, ya que teniamos el motor fuera del chasis para pintarlo; si quieres probar te los llevas, ya te digo que el embrague funcionaba a la perfeccion cuando se cambiaron

No recuerdo el precio exacto, pero eran bastante mas baratos que los de ktm y japonesas

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd: Ya tengo tm 144 2t :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se ha roto uno yo no me fiaba de los demas :roll: ............. no creo que se vendan por separado; en repuesto original Tm, esto es de lo poco que es mas barato que el resto de marcas (comprobado al al comprarlo)

+1

También puede pasar... :oops:

No recuerdo el precio exacto, pero eran bastante mas baratos que los de ktm y japonesas

Dato importante :wink: . Cuánto era la diferencia, más o menos?? :roll:

Pd: Ya tengo tm 144 2t :P

FOTOOOOOSSSSS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd: Ya tengo tm 144 2t :P

FOTOOOOOSSSSS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola :wink: ...........Helly Tm ya tiene sus discos de embrague usados en una 2005, a ver que talse comporta el material "reciclado" de otra moto :roll: :? :roll: :?

Ya nos contará

Las fotos en cuanto la tenga tuneada con todas sus piezas especiales

Pd: Creo que voy a ser el unico forero que tiene dos Tm´s presentadas en el mismo post :mrgreen: :lol: (el de las fotos de nuestras tm´s)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

hola,aprovechando este post,os digo lo que me ha pasado esta tarde.

Pues resulta que el embrague a mi tm le patinaba desde hace unos días,aunque tampoco demasiado,pero hoy he ido a dar una vuelta por ahí y la moto me iba muy mal,paraba con el embrague cogido y la moto salia,es decir,que prácticamente estaba sin embrague,le he quitado la tapa del embrague y mirad lo que me he encontrado:

Imagen002-2.jpg

solo he visto el disco que va detrás de éste y esta en buen estado,no esta ni muy gastado ni nada,y leyendo las respuestas a helly tm,solo tengo dos opciones:o me compro todos nuevos(que no tengo ni idea de lo que valen)o intento hacerme de un disco solo en algún taller o algo,la verdad es que prefiero esto porque soy estudiante y no estoy muy bien de presupuesto :( ,que opináis vosotros?

saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se ha roto uno yo no me fiaba de los demas :roll: ............. no creo que se vendan por separado; en repuesto original Tm, esto es de lo poco que es mas barato que el resto de marcas (comprobado al al comprarlo)

+1

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he ido al mecanico y le he enseñado los discos,me dijo que no los veía gastados,asi que le pregunte si tenia alguno viejo,y decia que me iva a regalar todos los discos y separadores de una tm que vendió y se los cambio para eso,porque la iva a vender y decía que los discos estaban perfectos :shock: ,pero por desgracia para mi despues de buscarlos por toda la tienda no los ha encontrado, decía que quizás los tirara,así que he comprado uno nuevo,a ver si no me vuelve a dar ningún fallo...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...