Saltar a contenido

falla mi husqui

Puntuar este tema:


lucero

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en esto y necesito ayuda, desde hace unos dias mi husky te 250 se para y no se por que todo parece estar bien pero sigue fallando he mirado la bomba de la gasolina y funciona perfectamente, hsta la injeccion todo bien alguien puede ayudarme?? gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos soy nuevo en esto y necesito ayuda, desde hace unos dias mi husky te 250 se para y no se por que todo parece estar bien pero sigue fallando he mirado la bomba de la gasolina y funciona perfectamente, hsta la injeccion todo bien alguien puede ayudarme?? gracias y un saludo

Necesitamos mas datos, ¿ se para al ralenti ? ¿se para al acelerar ?, ¿ se para en plena marcha sin motivo aparente ? ¿ arranca y al acelerar se para ?.

Explicate un poco mejor, para intentar ayudarte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empezó todo un dia que salí que empezó a fallar de mitad de gas para arriba como si se ahogase entonces cuando llegue a casa la lave engrase filtros cadena no se como siempre

Y desde ese dia que no ha habido manera de hacer un kilometro he desmontado la bomba de la gasolina pensando que no llegaba, he soplado todo el cableado y tampoco de echo ahora ni arrancaha hasta sacar la bomba pero aun así sigue fallando

Es como si le faltase gasolina o la mezcla no fuese bien

No se si te servirá de muxo lo que te explico pero si que te agradecería una manica gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Te lo hace en vacio ? es decir sin rodar.

¿En algun momento va bien ? ¿ en el display te pone fail ?

De momento asegurate que la bateria esta al cien por 100, estas motos necesitan que la bomba de injeccion tenga 12v, si la bateria esta medio jodida y en plena marcha gasta mas que recupera, la moto ratea y no sube de vueltas.

Si la bateria esta bien , filtros limpios aire y gasolina, te toca llevarla al concesionario y le tengan que meter la maquina de diagnosis, es lo que tiene la puñetera electronica.

No dejes de contarnos .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver pregunta?????) hoy he conseguido arrancarla peroooooo la bateria creo que no tiene carga pero al arrancar a partir de mitad de gas petardea y se ahoga ¿ puede ser todo por la bateria? Espero respuesta

Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver pregunta?????) hoy he conseguido arrancarla peroooooo la bateria creo que no tiene carga pero al arrancar a partir de mitad de gas petardea y se ahoga ¿ puede ser todo por la bateria? Espero respuesta

Un saludo gracias

Me reitero, si la bateria esta mal la moto falla, lo tienes facil.

Si no tienes otra bateria o alguien que te la preste, le pones la del coche con las pinzas y pruebas,.

Tiene toda la pinta de ser la bateria, si no tiene caraga esta clarisimo.

ESTAS MOTOS NO FUNCIONAN SIN BATERIA, FALLA LA BOMBA.

sALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras estar toda la mañana del sabado trasteando con la moto de lucero una te 250 2008 no consegui hacer que funcionara.

Le cambie la bateria por la mia q funciona perfectamente y la moto arranco bien a la primera, el ralenti era estable la deje 3 o 4 minutos a ralenti para q se calentara y todo bien me puse casco y sali a dar una vuelta a los 20 mtrs parecia q estubiese fria q le faltasen bajos y se me calo le di al arranque y volvio a arrancar bien meti primera y otros 10 metros otra vez calada por falta de fuerza en bajos le metia primera y parecia q fuese en 4ª no andaba bien.

la intente arrancar y hacia como si la bateria esubiese frita solo oia el clic del rele no movia el motor . volvia al garaje con la moto parada y le volvi a poner la bateria a la mia la cual arranco perfectamente por lo q deduzco q la bateria esta bien. le mire el descompresor q estubiese bien cerrado q no se quedar el sirga tensa, le comprobe el reglaje de valvulas no hubise alguna pisada o estubiese mal. le solte las luces traseras y delenteras para q no hubiese ninguna derivacion a masa y perdiera por ahy la craga repase los cables de debajo del deposito no hubiese alguno pelao y las clemas de conexion. las comesiones de la llave

hable por telefono con el anterior dueño ya q esta moto es comprada de segunda mano para ver si el habia tenido algun problema de este tipo y me dijo q el lo unico q habia hecho fue cambiar la bomba de gasolina y esta bomba no lleva ni 1000km y el reglaje de valvulas

alguna ayuda, alguna ocurrencia. alguna sujerencia. estoy abierta a todos

ssaludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy un poco pesado pero , pero te comento , por si acaso , vasta que el anterior dueño te habla de la bomba , otro caso que me a pasado

¿ siempre suena la bomba al ponerla en marcha ?

si no se oye cargar la bomba, pues puede ser por hay la avería

yo pensé que se había estropeado y sin embargo era un cable de la bomba que se había soltado , lo que si es cierto que cuando me dejo de funcionar fue definitivo no de vez en cuando , hay que desarmarla por si acaso

cuando me pasaba solo se oía el relé , pero el motor de arranque creo recordar que si funcionaba f

no se si te podra servir pero por si las moscas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bomba al dar el contacto funciona y arranca una par de veces o tres despues no arranca pero una vez arrancada la moto en ralenti lo aguanta bien el tema esta al ponerse en marcha. q le falta chicha y se cala y no vuelve a arrancar. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la bateria esta bien o medio bien.no es necesario que este al 100% si la bomba de gasolina consigue mantener la moto en ralenti ,

comprueba que los cables de la centralita no esten flojos o humedos ,

si la moto esta deslimitada ,comprueba el conector de la sonda

catalizador suprimido???

sopla y limpia todas la conexiones electricas que veas en la motor

comprueba la pipa de la bujia y esta

el flitro de aire que este limpio etc

si no ya no se .... llevala al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las conexiones comprobadas y encitadas de nueco todo a mi parecer bien, el filtro tambien esta limpito y recien cambiado. y ha pedido cita en el doctor ( concesionario ) a hora a ver, cuando tenga noticias os cuento. saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las conexiones comprobadas y encitadas de nueco todo a mi parecer bien, el filtro tambien esta limpito y recien cambiado. y ha pedido cita en el doctor ( concesionario ) a hora a ver, cuando tenga noticias os cuento. saludos y gracias

Concesionario Bmw / Husqvarna? Si es así os deseo toda la suerte del mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...