Saltar a contenido

falla mi husqui

Puntuar este tema:


lucero

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en esto y necesito ayuda, desde hace unos dias mi husky te 250 se para y no se por que todo parece estar bien pero sigue fallando he mirado la bomba de la gasolina y funciona perfectamente, hsta la injeccion todo bien alguien puede ayudarme?? gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos soy nuevo en esto y necesito ayuda, desde hace unos dias mi husky te 250 se para y no se por que todo parece estar bien pero sigue fallando he mirado la bomba de la gasolina y funciona perfectamente, hsta la injeccion todo bien alguien puede ayudarme?? gracias y un saludo

Necesitamos mas datos, ¿ se para al ralenti ? ¿se para al acelerar ?, ¿ se para en plena marcha sin motivo aparente ? ¿ arranca y al acelerar se para ?.

Explicate un poco mejor, para intentar ayudarte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empezó todo un dia que salí que empezó a fallar de mitad de gas para arriba como si se ahogase entonces cuando llegue a casa la lave engrase filtros cadena no se como siempre

Y desde ese dia que no ha habido manera de hacer un kilometro he desmontado la bomba de la gasolina pensando que no llegaba, he soplado todo el cableado y tampoco de echo ahora ni arrancaha hasta sacar la bomba pero aun así sigue fallando

Es como si le faltase gasolina o la mezcla no fuese bien

No se si te servirá de muxo lo que te explico pero si que te agradecería una manica gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Te lo hace en vacio ? es decir sin rodar.

¿En algun momento va bien ? ¿ en el display te pone fail ?

De momento asegurate que la bateria esta al cien por 100, estas motos necesitan que la bomba de injeccion tenga 12v, si la bateria esta medio jodida y en plena marcha gasta mas que recupera, la moto ratea y no sube de vueltas.