Saltar a contenido

Un novato más

Puntuar este tema:


Deshuevao

Recommended Posts

Hola a todos amigos !

Me llamo Carlos, tengo 14 añitos y una Honda CR125 '01 desde hace casi 1 año, actualmente solo monto en Torres de la Alameda, cuando aprenda a llevarla bien y a pegar mis primeros vuelos, me gustaría ir a Alovera, la Mata... En fin, lo que vienen siendo ya circuitos en condiciones.

Muchos veréis raro mi nick, tiene explicación, todo viene por una caida de un mal salto, ¿os imagináis ya que puede ser?

Lo dicho, no me enrollo más, espero ser bien recibido por estos lares y poder asistir a algunas quedadas Madrileñas !

Os dejo unas fotillos montando:

image6up.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image8ge.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagefny.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Algún percance:

image1drr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con una pit bike 160cc que me dejaron (no andaba nada comparado con la 125) pero era super divertida:

image10og.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image9l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image1hm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image2by.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un vidiete con la CR, galletón incluido, por panoli jejeje Me hice algo de daño en la pierna y me cortaba más al achucharla :D

No os aburro más,

Un saludo a todo el foro !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

ejejejjeje bienvenido !! buena montura jejeje, yo tengo 15 añitos cumplidos hace un mes, y voy a lomos de una YZ 85 cc del 2007, si , parece que con 15 años se me queda corta, pero hazme caso que no, todavia no la he puesto a tope, a si que cuando la ponga a tope hablaremos de una 125... jejjeej, yo monto por la zona de madrid tambien, cuando quieras podemos quedar y hechar unos piques, eso si , no tengo mucho nivel, se moverme bien y eso, incluso me atrevo a correr un poco... pero no me hables de saltar ni de derrapar xD bueno, saludos y bienvenido !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andamos por el mismo nivel pues, este sábado día 1 de octubre iremos unos amiguetes a montar a Torres (uno de ellos es del foro, Alvarorm) y un amigo suyo, con otra 125, ¿por qué no te animas? Andamos más o menos todos por el mismo nivel y esa YZ anda muuuuuuuucho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

es que el problema es que no tengo como transportarla... tengo que llevarla a patita hasta el circuito - escombrera que hay aqui cerca, andamos buscando un remolque pero no encontramos nada, y la bolita del remolque esta encargada y la montan en breve... por mi no habria ningun problema, pero es eso, no la voy a llevar atada a la espalda :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro compañero, muy xulas las fotos, te he decir que tanto el circuito de alovera como el de la mata son bastante sencillos y eso te lo digo yo ke soy un paquete.jeje

la unica manera de aprender es moto,moto y luego moto, motando regularmente y con decision te sera muxo mas facil.un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...