Saltar a contenido

que piston pongo a mi kx 125?¿?¿?¿?


gas gas EC 250

Recommended Posts

buenas, pues escribo esto por que tengo que cambiar ya el piston de mi kx 125 y no se que marca ni que clase de piston ponerla.

os cuento, e leido x ahi que los wiseco son los que mas potencia le dan a la moto por eso de estar forjados y eso pero mi mecanico me ha dicho que son los que menos duran y ahi estriba mi duda... ¿como siendo los pistones mas duros son los que menos duran??? y yo e pensao pa mi que esos son los que se usan para competir y que claro si compites duraran menoss jeje, yo lo que quiero es que me dure minimo dos añitos y medio por que saliendo un dia a la semana que menoss no?¿ pero yo la moto la uso para dar unas vueltas por aki pol campo y no la uso para competir pero si me gusta que cuando la de un achuchon tire con cojoness jeje :D

tambien me han dicho que los de la casa son los que menos potencia dan pero son los que mas duran....

en fin aber si me dais un par de consejos y me aclarais eso , si usandola pokito y no dandola mucho se me va a ir hechando ostias el wiseco o si simplemente para la potencia de mas que me va a dar no merece la pena ponerle..

bueno perdonar por el tocho y gracias de antemano!!!

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonterias , cualquier piston por bueno que sea acaba jodiendose , en mi quad kawasaki klf300 , llevo un wiseco con aprox 5000km y perfecto , y cuando toque cambio otro wiseco le pondré

aunque e de decir que los prox en las 125´s salen buenos , un compañero montó un prox en su yz125 y de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...