Saltar a contenido

PORTAFAROS KLX450R


voncoronel

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zilindrines

    10

  • jeffward

    9

  • voncoronel

    8

  • josefiti

    7

La careta que lleva la H4 es la original que se esta montando ya en las klx modelo 2009 que vienen ahora. En las 2008 como la tuya o la mia no estaba homologada todavia en Europa, solo para el mercado Americano. Ves a un concesionario kawa a ver que precio te dan... Dicen que vale una pasta.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero el problema es que la luz no funcionara, por que el modelo 2009 debe llevar algun tipo de regulador o rele mas potente, hoy he probado una lampara H4 en mi kawa y al conectarla roba toda la luz a toda la instalacion, esa es la duda que yo tengo, si habria que ponerle otro regulador o rele para montar H4 i que la luz no se apoque en bajas revoluciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para montar una luz de mas wattaje en la 450 (en condiciones ) te hace falta un generador mas fuerte no un regulador mas grande . Un regulador mas grande simplemente puede soportar mas amperios a travéz .

Hasta 2000 - 2500 RPM el generador funciona " a tope " y es capaz de producir solo unos cuantos watios . El regulador simplemente deja pasar todo lo que le entrega el generador .

A medida que el motor sube de vueltas el wattaje es mas grande , es cuando el regulador empieza trabajar de verdad , limitando el voltaje de salida en 14 Voltios . Es lo mismo en todos los reguladores , da igual que grande o pequeño .

Pudias llegar a una especie de compromiso con una bateria mas grande , siempre y cuando estas conciente que en relanti y bajas revoluciones gastaras bateria , en medias y altas el generador ( y cargaras la bateria , por supuesto ) .

Yo , como viene la calór saldré mas con la moto al campo , cambiaré el faro original ( H4 ) por uno de estos chinos de " KLX 450 " . Tampoco me hace falta mucha lúz con estos días tan largos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Volcoronel me podrias decir donde compraste el cubrecarter? No me convencen nada los que e visto en algunas webs españolas.No se si me podrias poner un privado ocomo qiueras de lo que cuesta el hacer suspensiones.Supongo que me lo podria permitir hacerla en una de las motos,cuesta mucho mantener tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos pove, ya tenemos todos ganas que te llegue la kawa tio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: queremos fotitos e impresiones ya.

yo compre el cubrecarter original de la casa... unos 150 euros creo recordar, aunque hay mas opciones de otras marcas que cubren un poco mas, en cuanto pueda te paso fotos sin problemas por aqui.

en el tema suspensiones, leucoder y tronchamulas son los que sa han atrevido mas.... revisa todos los post sobre suspensiones klx450r y vete haciendote una idea....ademas....si vives por madrid creo que hay bastantes sitios de confianza para mejorartelas y adaptarlas a tu peso y tipo de pilotaje. recuerda que si tocas barras sera mejor revisar muelle trasero tambien..... intenta sacar del concesionario lo mas que puedas tio.....que te vas a dejar una pasta ahora en estos tiempos.

bueno amigo......esperando estamos todos por la kawita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...