Saltar a contenido

PORTAFAROS KLX450R


voncoronel

Recommended Posts

Gracias voncoronel por el consejo, si se me da otra vez el caso que me retengan algun paquete hare lo que dices :wink:

Por ahora con el portafaros no me hara falta hacerlo, ya que lo acabo de recoger en correos :mrgreen: :mrgreen: Ya tengo trabajito para esta mañana :twisted:

dscf1391y.jpg

dscf1392r.jpg

Tal y como decias, el paquete no es el mejor del mundo. han metido el faro dentro de su bolsa en una caja de carton y ¡¡ale!! de viaje desde china a ibiza :lol: :lol: Por lo menos esta entero que es lo que me daba miedo porque la caja estaba toda chafada.

Cuando lo tenga montado pondre unas afotillos :mrgreen: Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zilindrines

    10

  • jeffward

    9

  • voncoronel

    8

  • josefiti

    7

Bueno hace un rato que me he liao la manta a la cabeza y lo he montado. Me ha costado un poco porque he tenido que reubicar la bocina y no le encontraba un sitio donde quedase bien y pitase correctamente. Tambien he tenido que cambiar de sitio el cuenta kilometros de bici que llevo instalado para el kit supermotard.

La instalacion electrica ha sido muy sencilla, solo desenchufar los cables del faro "viejo" y conectarlos a la clema del faro "nuevo", sin cortar ni empalmar ni nada, solo he encintado para protegerlos de la humedad. Solo le encuentro una pega y es que alumbra muy alto, he tenido que poner dos arandelitas en el tornillo inferior que aguanta la optica para separarla del portafaros y que bajase un poco pero creo que no es suficiente aun. De todo esto no tengo fotos, he ido haciendo sin acordarme de hacer un reportaje de la instalacion. Solo he echo con el faro montado, vereis que queda bastante separado del guardabarros, el motivo es que al estar suplementado para ponerle el sistema de bloqueo de la direccion queda 1cm separado de las tijas. Ya me inventare algo para que quede mejor sin tener que quitar el bloqueo ya que lo uso bastante.

Unas afotillos con el faro montado, espero que os guste :wink:

dscf1393x.jpg

dscf1394s.jpg

dscf1395y.jpg

dscf1396h.jpg

dscf1397t.jpg

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, me alegro que os guste. Si jeff, ahora impone mas :lol: :lol: tiene cara de mala :twisted: La verdad es que solo con este portafaros cambia muchisimo.

Marcelino, ese tramo de cable tiene que ir asi, como ves esta fijado en el cubre horquilla y en la barra justo arriba de la tija inferior. Pero debo dejarlo asi porque cuando la horquilla llega a su maxima extension al abrir gas o levantar rueda no estire el cable y lo rompa, por eso lo dejo un poco suelto. No es bonito esteticamente pero no se me ocurre nada mas.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañeros, me alegro que os guste. Si jeff, ahora impone mas :lol: :lol: tiene cara de mala :twisted: La verdad es que solo con este portafaros cambia muchisimo.

Marcelino, ese tramo de cable tiene que ir asi, como ves esta fijado en el cubre horquilla y en la barra justo arriba de la tija inferior. Pero debo dejarlo asi porque cuando la horquilla llega a su maxima extension al abrir gas o levantar rueda no estire el cable y lo rompa, por eso lo dejo un poco suelto. No es bonito esteticamente pero no se me ocurre nada mas.

Saludos :mrgreen:

No los había inalambricos?

¿Y embutido/pegado al cable de freno?

con esa pinta en cuanto pilles ramas adios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inalambricos si habia pero cuestan una pasta. En el lado del freno no me iba porque donde puse la pantallita del cuenta kilometros no me llegaba el cable, sino si que lo hubiese puesto alli. Y por el tema de ramas... no me preocupa, porque con el kit supermotard no me voy a hacer caminos :lol: Mañana cuando le monte las ruedas de enduro le pondre el cuenta kilometros de serie.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Voncoronel, gracias a tu info también me he pedido un farito. Me tenía obsesionando con cambiarlo porque el homologado es una patata de feo, eso sin contar con el peso extra que se nota una barbaridad con los dos en la mano.

En tus fotos veo que te liaste con los cables, pero a mí, que no tengo ni idea de electricidad, lo empareje en un pispas y me funciono todo correctamente, cruce, largas y posición.

Por cierto ¿tu tuvistes una 690? Me suena tu nick de mego post 690.

8de202e2525c2144d31058b54e2b829co.jpg

fb1b20f506e6ad230b3baefb66215f21o.jpg

45e79da5c365b06bf0e098919e02e52eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazo de deposito :shock:

queda muy guapo :D

danos algun detalle mr mx :P

litros,pvp :roll:

queda muy bien el faro :P

saludo :wink:

El deposito me costo 260€ mas o menos, tiene 16 litros, me da para cerca de 280km. Lo puse para bajar al moro y rutas largas, al principio me parecia feo, pero con el tiempo hasta me gusta como le queda. Logicamente tardas en adaptarte a la postura "despatarao" pero una vez hecho te aseguro que la metes por trialeras light y ni te enteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos mr mx, muy wapa la kawa, oye, aver si pones unas cuantitas fotos mas , con mas detalles, que se la ve preparadita. El tanque una pasada...... ¿ se adapto bien ? . Tambien es curioso el soporte para el gps, y el retrovisor. La bolsa trasera esta bien integrada tambien. No se si bajaste a marruecos al final , comentanos algo sobre la preparacion que tenias pensado para ello.

saludos amigo y esperamos esas fotitas con detalle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. no soy el de la 690

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Pues de pena compañero :lol: , alumbra al cielo (por lo menos la mia), he tenido que retocar los soportes de la optica para bajarla y que alumbre donde debe. Ahora que alumbra donde debe lo hace igual que la otra, ya que llevan la misma bombilla, aun que parece que abre un poco mas el haz de luz. Por el precio que tiene, cuando le has echo el arreglillo de bajarle la altura esta fenomenal.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el tema, que yo he visto en fotos otras kawas con la otra careta una lampara H4 o H7 y eso es lo que yo quisiera para la mia, luz mas potente como monta Ktm o Husaberg, luz como en los coches no baja ni sube la intensidad con las revoluciones. A ver si lo investigamos entre todos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...